Cap 7

56 3 0
                                    

Al final de todo decidí no darle tanta importancia a aquella "carta" llegando a la conclusión que quizás fuera una tonta broma de Jungkook o alguno de mis otros amigos.

Y bueno, el papel donde tenía escrito todo aquello, digamos que tuvo un pequeño accidente..lo mojé accidentalmente y pues se me calló de las manos,paso un perro por arriba del papel mojado y pues,adiós papel,el perro lo terminó de romper.

—Sois hijos de la gran puta de verdad.-Escuchamos la voz conocida de nuestro querido amigo Yoongi diciéndonos "buenos días chicos".

El antes nombrado, separó una de las sillas de la mesa de la cafetería en la que nos encontrábamos,con brusquedad y se sentó en está de brazos cruzados mientras nos miraba a todos con cara de pocos amigos.

—Yoongi hyung se enojó..-Me susurró Jungkook en el oído sigilosamente mientras lo observabamos.

—Si, debe de haber sido por no despertarlo en la mañana para ir al colegio..-Le devolví el susurro de la misma manera.

Jungkook asintió sin más.

—Bueno,os estaba contando sobre la fiesta que harán el miércoles,¿Te vienes Jimin?.

Siguió hablando del tema Jin, restándole importancia al Yoongi enojado que recién había llegado.Lo mire alzando una ceja por su repentina propuesta.

—Kim Seokjin,no sabes el puto sueño que me estoy cargando ahora mismo por la maldita fiesta de ayer,¿En serio crees que iré a la del miércoles?.—Jin asintió muy decidido.-Pues estás en lo correcto.-Termine de hablar sacando una sonrisa triunfante en el mayor.

—Si Jimin va yo también voy.-Hablo Jungkook bebiendo de su café.

Y si

Aún aquel beso que nos dimos no a salido de mi mente y eso me está atormentando y mucho.

Y es que

¿Cómo se me va a olvidar el momento en donde el chico que me gusta me besó?

Todo siguió transcurriendo completamente normal,hasta ahora, ninguno de mis amigos había tocado el tema del beso que hubo entre Jungkook y yo ayer,ni tampoco el mismo Jungkook me había hablado sobre eso,por lo que consideré la idea de que cabe la posibilidad de que ya mi nivel de locura haya aumentado y eso fue una ilusión creada por mi mente,que es lo que más te espero que sea, sinceramente hablando.

Y pues, estábamos hablando como personas completamente civilizadas —insultándonos entre sí como si no hubiera un mañana— hasta que sonó el timbre diciéndonos claramente que nos fuéramos a la verga a clases.

Todos dejamos de lanzarnos insultos, sustituyendo estos por bufidos molestos.

—Pinches clases,te odio educación-Se quejó Hoseok, levantándose de su silla,a la vez que tomaba su bolso y el batido que antes bebía el cuál no llegó a terminar.

—Callate mocoso,que mis clases son el doble de difíciles que las tuyas.-Le recontratacó Yoongi, haciendo la misma acción que había hecho el pelinaranja, quitando solo la parte del batido.

Bueno,esas palabras que Yoongi dijo,fue el comienzo de otra pelea sin sentido,no me quedó de otra que pararme en silencio,tomar la barra de chocolate que anteriormente me había comprado y que no había ni abierto,y finalmente agarrar mi celular.

—¿Podéis parar ya?,todos sois tontos, definitivamente,! llegaremos tarde a clases imbéciles de mi corazón¡.

—Oh es cierto,las clases.-Dijo Hoseok como si lo hubiera olvidado y se fue corriendo sin despedirse de nadie.

Love you // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora