Se mantenía en silencio, su mente estaba en shock, era un completo imbecil.
Recordaba cada una de las cosas de la fiesta y de lo que habia pasado despues, la mirada de Han, la felicidad de Chan, la borrachera de Felix, I.N haciendo que todos se metieran a la piscina, Hwang tratando de no mojarse y fallando en el intendo, Changbin poniendo el ambiente y la bella sonrisa de Seungmin.
Chan reía de el, estaba acostado en su habitación mientras que berry trataba de subir a la cama.
El dolor de cabeza no dejaba de aburmarlo, no debió de beber así anoche pero no estaba arrepentido para nada, había pensado mucho en la madrugada.
— Gracias por la fiesta Minho.
— De nada Chan, gracias por ser mi amigo señor viejo.
Trataba de quitarse aquella conversacion que tuvo en la fiesta pero no abandonaba los pensamientos de lo que Jisung le había dicho.
Si el no era Ssky y quizá su Ssky no quería que nadie supiera quien era, lo iba a dejar ir, no podía forzar nada que estuviera fuera de el.
— Señor Lee Minho.
Alzó la mirada y pudo ver como todo el aula lo observaba, de nuevo estaba en la clase de matemáticas o algo parecido, ni siquiera prestaba atención.
— ¿Si?.
La profesora empezó una gran oración dictandole sobre lo que tenía que hacer y como explicar con sus palabras sobre un tema absurdo que nunca más en su vida iba a utilizar, Minho suspiro y trato de hacer lo mejor posible.
Y cuando termino se dio cuenta que en la ventana un Kim lo observaba, poniéndose rojo y tomando asiento lo más rápido, no era posible que el haya visto toda su explicación, no era malo ni tampoco bueno, quizá se había defendido bien ante aquel tema.
Cuando el chico que estaba del otro lado de la ventana, en el pasillo se dio cuenta que lo habían visto, agacho la cabeza y siguió su camino.
Minho de reojo vio como se iba y no podía decirle nada, era increíble la tensión que se sentía sobre ellos, como si un hilo invisible tirada de ambos para mantenerlos cerca pero ellos caminaban en dirección contraria.
Suspiro, estaba cansado de la escuela y de nuevo tenia sueño, cuando la clase acabó tomo su teléfono y se dio cuenta que tenía un nuevo mensaje.
Era de Felix y tenia grandes noticias, no estaba en la mejor universidad del planeta así que sus clases se reducían, pero eso no dejaba que sus tareas aumentarán tanto, odiaba el hecho que estaba apunto de graduarse y que si se perdía más de lo que ya estaba iba terminaran quedándose de nuevo, sin avanzar.
Tenia que hace algo para cambiar.
Tenia muchas cosas que hacer.
Cuando llegó a casa pudo ver a un Felix sobre el sofá riendo con el teléfono en mano, alzó las cejas y trato de ver sobre sus hombros que era tanto que alegraba al pecoso.
— Eres un chismoso, Lee Minho.
— Bueno si de eso hablamos tu no te quedas atrás Yongbok.
El chico se recorrió hacia un lado para que Minho se sentara.
— Anda que es la gran noticia que me quieres contar.
Felix suspiro y miró a su compañero en ese momento. — Eh, bueno, Changbin y yo estamos volviendo a hablar y ceo que vamos por buen camino, Y ANTES DE QUE DIGAS ALGO, YA AREGLAMOS TODOS LOS MALENTENDIDOS.
Minho abrió los ojos sorprendió. — Mira solo quiero lo mejor para ti y ese imbécil te hace feliz, me alegro por ti pero si ese imbécil te rompe el corazón yo le romperé más que una pierna, ¿Me entiendes?.
Sabía que si le decía cualquier otra cosa Felix comenzaría a sobre pensar todo de nuevo y eso no era lo que quería, tenía un poco de felicidad para darle y sentirse contento por el, sabía que Felix sabía lo que hacía.
— Gracias, pensé que diría algo como que soy un estúpido por darle una oportunidad, pero es que enserió quiero Inténtarlo.
— Bueno ya que dijiste eso...
Felix lo miro y le lanzó un cojín para callarlo y que no seguirá diciendo nada más, sabía que si empezaba a bromear con eso el no se detendría.
Hablaron un poco sobre que pasaba con el chico y Changbin, hasta que Felix tuvo que salir del departamento porque tenía una cita dejándolo solo.
Entro a su habitación y comenzó con sus tareas hasta que no pudo más, se sentía tan confundido.
Las canciones en su teléfono se reproducían para crear un ambiente más melancólico, daba tantas vueltas en su cabeza, no quería saber que estaba pasando en su corazón porque sabía que la respuesta lo abrumaria de la manera más fácil y quizá más linda para el.
Tendría que seguir yendo con la universidad y verlo ahí, con su mochila azul y su jodida sonrisa.
¿Por qué sentía tan pesado el corazón?.
¿Por qué después de la confesión de Jisung diciendo que el no era Ssky se sintió como si una venda que tenía en sus ojos se hubiera caído?
Quizá la cosa que sentía en el corazón eran sentimientos hacia Seungmin, que habían estado guardados desde hace un rato y se habían perdido con la ilusión de encontrar a un Ssky que no quería ser descubierto.
Quería ahogarse con su propia almohada, era una lastima que no pudiera hacerlo ya que no lo vería, ya no vería a el.
MALDITO SEAS KIM SEUNGMIN.
—
Hola regrese después de un mes.
Lamento actualizar hasta ahora.
¿Cómo están?
¿Les ha gustado el capitulo?.Es un poquito corto pero espero que les guste.
Nos vemos!.
Pd: Este capítulo está dedicado a Zanahoria (mi amiga) que no dejo de insistir hasta que actualizará.
ESTÁS LEYENDO
Games Land '' - Knowmin
FanfictionMinho el fanático para nada obsesionado con video juegos y streams Seungmin el stremear con una personalidad ante la pantalla completamente distinta en la vida real, un chico de pocas palabras. Fanfic 2min/knowmin !#10 en knowmin