COMPRAS.

577 58 0
                                    

Navidad se acercaba y obviamente no podían faltar las compras. Heeseung salió muy temprano de su trabajo así que sunoo le invito a hacer las compras consigo y llevar a los niños a comer y divertirse un poco.

heeseung obviamente aceptó en su último día de trabajo sentándose sobre el sillón aún con su traje de ejecutivo y esperando a su omega.


sunoo tomó al bebé de la familia y le dio un pequeño baño de agua tibia con loción olor a vainilla. Río mientras el niño mostraba apenas su pequeñito dientito saliente. Ya cuando terminó, fue hacia el cuarto del bebé y le empezó a vestir con un trajecito parecido a un pequeño tiburoncito.


—Dada. —Le llamó el niño jalando las mejillas de sunoo. El mayor le miró.


—¿Pasa algo riki? —Pregunto dulcemente.


—Papá. —sunoo puso sus ojos en blanco. Ni-ki era la adoración de heeseung así que el bebé lo quería por igual aun más que su padre omega. 


sunoo le tomó entre sus brazos pues él niño aún no caminaba perfectamente y tendía a tropezarse. Bajo las escaleras y fue hacia la sala encontrándose con heeseung solo viendo la televisión.


—seongie. —Se aproximó hacia él. El menor le miró con confusión.


—¿Pasa algo sunnie?. —Pregunto.


La vista del alfa fue del omega hasta su bebé. No dudo en levantarse felizmente y dirigirse al niño de apenas 1 año cumplido (hace unos días). Le tomó en sus manos y dio un sonoro beso en su mejilla regordeta. —¿Dónde está el bebé de papá?.


riki alzó sus bracitos y heeseung correspondió abrazándole y otorgándole su calor.


sunoo no quería quedarse maravillado, pero lo hizo, aún después de un año se había acostumbrado a ese tipo de detalles. No quería decir que con los otros dos no fuera así, heeseung los amaba dee igual manera, pero, como era el más pequeño...


—Papá ¡jake me quiere mojar con agua caliente! —jay corrió por la sala, desnudo siendo perseguido por jake el cual llevaba un bote de agua caliente.


Los sentidos de sunoo como omega, se pusieron alerta y rápidamente corrió hacia el más pequeño de aquellos dos y le quito el bote como pudo frunciendo su ceño. —Saben que no pueden hacer eso, ni mucho menos correr por la casa.


Habló haciendo su voz aún más grave tanto que heeseung sintió a su alfa bajar sus orejas sintiéndose regañado de igual manera. Los omega tenían ese poder especial... No lo entendía.


—Ahora, vayan a terminar de bañarse los dos. Nos vamos en media hora. —Ordenó y dio la vuelta lleno hacia su habitación para empezar con su aseo.


Llegaron al centro comercial. sunoo tomó a los dos niños de cada extremo de sus manos y camino hacia la entrada del lugar.


Heeseung se quedó atrás con riki pues cerraba el auto.


—Appa, ¿Santa Claus existe?. —Pregunto jay mirando una figura del hombre gordo.


sunoo abulto sus labios y sonrió. —Claro que sí, pero obviamente supongo que este año no les traerá nada por portarse mal.


jake brinco sobre su mano. —;Pero Appa! El viene desde el polo Norte, es un viaje largo de un año para que no nos traiga nada. 


Habló con algo de lógica el niño gracias a las leyendas nórdicas.

 —Pues todavía queda una semana, si se portan bien... Tal vez les traiga algo. 

Ambos niños a sintieron felices siguiendo a su papá. heeseung llegó junto a ellos y empezaron las compras juntos.

 —sunnie, ire a conseguir algunas cosas para el auto, ahora vengo. —Dio un suave beso sobre la mejilla de su omega y salió de ahí junto al bebé.


sunoo se encontraba distraído mirando una serie de ramen de cualquier tipo. Tomó tres paquetes finalmente y se dio la vuelta para volver a tomar las manos de sus hijos, no vio a nadie. Estaba solo. Solo en aquel pasillo. 


Cayeron las sopas de sus manos y su cuerpo respondió moviéndose agitado buscando a los niños por todos lados. Chocó con muchas personas y busco pasillo por pasillo. No encontró a nadie.


Estaba por dirigirse a reportar el caso sintiéndose insuficiente e inútil. Una lagrima salió de sus ojos, su omega se quebró en aquel momento.


Levantó su vista y por fin los vio ahí ayudando a una viejecilla con sus bolsas de mandado. sunoo Suspiro limpiando su cara pero aún así pendo decidido a regañarles.


La viejecilla se marchó y ambos niños se sonrieron entre sí creyendo hacer una acción totalmente buena.


sunoo cruzó sus brazos y los niños voltearon dejando sus expresiones en blanco. —Niños.. Dios mio. —De acercó hacia ellos y se arrodilló quedando hacia su altura ya abrazándoles.— Dios, están aquí... Nunca me permitiría que algo les pasara son los amores de mi vida... —Les miro tristemente. —No debieron hacer eso muchachos, me sacaron un susto increíble, aunque fue buena la acción con la señora... Ustedes nunca debieron apartarse de mi lado, muchas veces les he dicho que más allá de que se vayan y me dejen solo hay personas que quedaran hacerles daño..


Ambos niños a sintieron arrepentidos y sunoo les volvió a abrazar dando un suave beso sobre ambas mejillas. 



¡FELIZ AÑO NUEVO! ESPERO TENGAN UN AÑO PROSPERO Y PUEDAN 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡FELIZ AÑO NUEVO! ESPERO TENGAN UN AÑO PROSPERO Y PUEDAN 

DISFRUTAR TODAS LAS METAS QUE SE HAN PROPUESTO PARA EMPEZAR

CON ENEGIAS.

N/T: bueno, como un pequeño regalo, estaré prestando mi cuenta cuenta de youtube premiun a las primeras dos personitas en comentar, ya que no suelo ocuparla mucho y me gustaría darle mas uso.

Cute Dad © HEESUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora