capítulo 59

104 8 4
                                    

¿Cuántas horas habían transcurrido desde que quedó inconsciente?
brick se encontraba adolorido en lo que parecia una Camilla de hospital, pero el lugar no lo era, la habitación contaba con paredes de cristal, y sin duda alguna, reforzado. podía comprobarlo con tan solo verlo.

Brick: ¿porqué hay tanto ruido?

Aunque las paredes de cristal eran gruesas y cubrían gran parte del ruido exterior, era imposible ignorar lo que casi parecía un temblor, sin duda era una batalla, y era obvio que eran las chicas, los nervios empezaron a atacar a brick, si no se apresuraba ellas podían salir heridas al igual que sus hermanos, mas que nada butch, no sabía absolutamente nada de él. Que horrible era aquella tortura llamada ansiedad, era peor que todo el dolor que sentía en su cuerpo. Tomo cualquier objeto que viera para intentar romper el cristal, pero tal y como esperaba, no funcionaba, incluso si ya había pasado el efecto de la black fuent, estaba herido, no podría usar su fuerza.

Brick: mierda, maldicion, rayos! -cuando solía desesperarse, brick decía cualquier insulto que le llegará a la cabeza, estaba seguro que si tenía la oportunidad de golpear a jael era su único deseo incluso si moría.

Sentía un horrible consquilleo en las manos, por su mente se cruzaban los momentos donde bombón solía tomarlo de las manos, por alguna razón lo hacía muy seguido, se sentía muy cálido, tenia tantas ganas de sujetar esas pequeñas manos nuevamente...espera, ¡no es el momento de ñoñerias! Volvio a intentar golpear las paredes, Cuando estaba tan agotado como para desmayarse vio una escena que sin duda no olvidaría nunca.

¡Asco, Asco asco! -bellota había llegado hasta su ubicación, pero estaba rodeada por un monton de...¿cucarachas?

Brick: ¿porqué rayos hay tantas cucarachas?

Bellota: no son cucarachas! Son micro bombas! Ay ay! Dan descargar eléctricas!

Brick: matalas!

Bellota: cuándo las aplastas votan una babasa asquerosa! Además dan miedo!

Brick: ¡date prisa o explotaran!

Bellota: quitate de la puerta!

Bellota hizo un rápido desliz y uso su martillo para lanzar todas las cucarachas contra la puerta del cuarto de cristal.

¡Splas! -todas explotaron, llenando completamente a bellota con esa asquerosa baba.

Bellota: ¡agh! Que asco, ¡bwuahh!

Brick: pff, ¿porqué tardaste tanto?

Bellota: oye! No te quejes nose cuantas personas eh noqueado hoy.

Brick: eres realmente graciosa, pero.. ¿sabes que estoy herido?

Bellota: claro que lose tonto, bombón preparó una medicina especial.

Brick: ¿una medicina?

Bellota: si si, como las semillitas esas que tenía goku, te hacen recuperar toda tu energía.

¿espera? ¡hablas enserio! -al igual que un niño, brick estaba tan emocionado que casi saltaba.

Bellota: ¡¿verdad que es increíble?!

Brick: la próxima construiremos la nube voladora.

Bellota: eso suena gen..¡espera! Debemos darnos prisa!

Brick: ups, cierto, ¡vamos! Te sigo.

Bellota: enrealidad debo hacer algo, ten, con esto te comunicaras con el resto del equipo. -era una mochila, ahí estaba su uniforme, su nueva arma y ¿que rayos era eso?

Brick: ¡ten cuidado!

Lo tendré! -dijo bellota y salió a toda prisa.

Brick rápidamente se cambio, tomo su nueva arma y encendió su comunicador.

Brick: ¡eh vuelto al juego! ¿dónde están todos?

¡Brick! -gritaron todos alegres, en especial bombón, alfin sintió tranquilidad en su corazón, voleria a ver a brick.

Boomer: hermano te enviaré la ubicación de reunión.

Brick: entendido, nos veremos lo más pronto posible!

[Con bellota]

Bellota: ¡que torre tan alta! Aqui debo de dejar esto.

Bellota colocó un pequeño aparato sobre la parte mas alta de una torre de la base militar. Luego uso su comunicador.

Bellota: ¡boomer! Ya hice lo que me pediste, ¿ahora que?

Boomer: reunete con nosotros, pronto encontaremos a butch.

Bellota: iré enseguida..b..boomer, esto..esto..

Boomer: ¿sucede algo?

Bellota: parece que jael...planea comerse el mundo.

Boomer: ¿que tratas de decir?

Bellota: hay..hay una bola gigante que se está comiendo todo!

Boomer: ¿hablas de un agujero negro?! ¡es imposible!

Bellota: yo nose nada de ciencia, pero esa cosa se esta haciendo cada vez más grande!

Boomer: ¡debe estar creciendo por el poder de jael! Debes apresurarte y venir!

Bellota: ¡enseguida!

Bellota miro un momento más antes de irse, ¡que aterrador! esa cosa parecia intocable, poco a poco se estaba comiendo hasta el mismo cielo, podía sentir como se le erizaba toda la piel. ¿que tan grande era el poder de jael?

Luego de unos cinco minutos todos se reunieron con cody, ahora se preparaban para el siguiente paso, posiblemente el mas arriesgado o talves el último de sus vidas. Era encontrarse frente a frente con jael.

Boomer: entonces vamos.

Bombón: ustedes adelantensen, yo necesito hablar un momento con brick.

Todos se miraron un poco confusos pero no le dieron mucha importancia y siguieron.

Brick: ¿que querias decirme?

Bombón: ¿puedo quedarme con tu gorra hasta el final de la batalla?

Brick: ¿te gusta mucho la gorra?

Bombón: es bonita, pero no es por eso..siento que me da fuerza, creo..¡ha! -bombón se tapaba la cara, estaba.¿roja?

Calmate moñitos -dijo brick mientras le acomodaba la gorra.

Bombón atrapó las manos de brick y lo miro fijamente a la cara.

Bombón: ella...me da confianza, siento que podré con todo. ¿que le hiciste?

La cara de brick se volvió roja también, -¿Qu..que sucede contigo moñitos? Estas muy diferente conmigo.

Bombón: no puedo decirte nada más brick, pero quiero darte algo también.

Bombón Amarró su moño en la muñeca de brick.

Brick: ¿este es mi amuleto?

Bombón: talves..o talves..simplemente quiero que una parte de mi este contigo en la batalla. -no dijo nada mas y la roja salió corriendo para alcanzar a los otros.

Brick: un momento...a..¿acaso ella trataba de coquetear conmigo? ¡espera bombón!

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora