Todo empezó por una amable y tímida chica "Romy". Romy es descrita por su familia como "rara" ya que sus gustos no son del todo femeninos; le gusta vestirse con pantalones anchos, blusas cómodas, sudaderas y tenis. Casi nunca le gustaron los vestidos ni los colores tan vibrantes.
Su cabello es corto hasta los hombros, algo ondulado, con un fleco largo hacia los lados, color café. Tiene unos grandes ojos cafés con hermosas pestañas super largas. Es de tez morena ligera, de estatura baja; un poco de ojeras ya que presentaba de insomnio.Por problemas económicos de su familia se tuvieron que mudar a una nueva ciudad. Romy estaba triste, ya que había dejado a sus amigos, familia, recuerdos, incluso su escuela.
Al llegar a la nueva ciudad, Romy comenzó a ayudar a trabajar a su madre junto a su hermana. Dos semanas después, fué inscrita a la escuela es la nueva ciudad (la escuela más cercana ya que ninguna escuela podía aceptarla).Llegó el día en el que Romy tiene que ir a su primer día en la escuela, está algo nerviosa, sin embargo no tiene mucha prisa ya que no es muy sociable y suponía que nadie le hablaría. Al llegar al salón de clases, todos pusieron su mirada en Romy.
-R: "qué está pasando¿?, por qué todos me miran??" *pensó en su cabeza*
Uno de ellos fué Daniel, quién puso su mirada en ella y decidió hablarle.
-D: "Muy bien, me acercaré a hablarle!" *pensó*.
-R: "Ahg! ésto es tan estresante, ya me quiero ir a casa" *pensabas mientras escuchabas el riudo*
-D: "Hola bonita!" *con un toque algo atrevido*
Después de que Daniel dijera eso, se marchó caminando a otro lado lejos de Romy.
-R: "Ah!? quién se cree, que mierda pasa por su cabeza" *pensabas*.Mientras pasaban las clases, era hora del recreo; conseguiste a una amiga llamada "Alice" fué muy buena y amable contigo que decidiste pasar todo el día con ella.
-A: "Es muy lindo que te unieran a la escuela! me caes muy bien!"
-R: "Gracias Ali, tu igual me caes muy bien :)! Pero una pregunta, ¿quién es el chico de allá?" *señalando a Daniel*
-A: "Ah? quién?" *confundida*
-R: "El chico de allá, tiene cabello negro, rizos, tez blanca y ojos cafés."
-A: "Ahhh, el es Daniel. Es casi el chico que les gusta a todas, al perecer le gustas tú."
-R: "Qué!?, enserio? ahg no andaría con él. Ni si quiera lo conozco"
-A: "Vamos amiga, conócelo aunque sea un poco, seguro te agradará!"
-R: "Eh, de acuerdo."Terminando el recreo, Daniel caminó al asiento de Romy.
-D: "Hola bonita!" *de nuevo se va a su asiento alejándose*
-R: "Por qué siempre se aleja? mh, bueno tendré que hablarle un poco más, será difícil.." *pensando*Al siguiente día, Romy ya conocía a más amigos (en especial hombres). Romy se llevaba muy bien con ellos y siempre estaba con Alice.
-R: "Ey tú!, Daniel!! ven por favor."
-D: "Qué pasó mi amor?" *riendo*
Un poco nerviosa y tímida Romy comienza a tartamudear.
-D: "JAJAJA, estás nerviosa?"
-R:"Qué!?, claro que no." *se va*Al paso de las semanas, Daniel comenzaba a poner nerviosa consecutivamente a Romy.
-R: "ALICE!! AH LO SIENTO! tengo que decirte algo"
-A: "No importa Romy, dime qué pasa?"
-R: "Ahg, es que.. creo que me gusta Daniel :("
-A: "AAAA ENSERIO!! Y POR QUÉ NO ANDAN?? " *emocionada*
-R: "Em, no lo sé no le he dicho nada."
-A: "Y por qué no?, anda dile!"
-R: "Mm, está bien, voy a ver si puedo."Después de unas semana Romy planeaba confesarse a Daniel, sin embargo tenía mucha vergüenza y tardó mucho en declararse.
-R: "Eh, Daniel. Puedo hablar contigo?" *nerviosa*
-D: "Si bonita, dime"Continuará.. :D
ESTÁS LEYENDO
but i can't help fall in love with you..
RomanceHola!! está historia se tratará de distintos personajes, nuestro personaje principal es "Rumy" la cuál es una chica increíble. Y dos personajes más que pelearán por su amor. Claramente tenemos personajes secundarios y desarrollo de la historia. Lee...