020- ¿eh?

2.5K 90 18
                                    

—Nos iremos mañana. —Me confirmó. —Lo decidimos como familia. Me han fichado para jugar en profesional, en Canadá.

Sentí como si me hubieran golpeado el estómago y me hubiera quedado sin aire.

—Y pensaste que decírmelo a ultima hora sería mejor,¿no?

—No para ti, —dijo, —creí que lo haría más fácil para mí.

—¿Y lo es?

—No.

Silencio.

Que dolor, que dolor, me arde el pecho.

—No sé que decir. —Admití.

—Por fin te he dejado sin palabras, pensé que eso nunca pasaría.

—Eres un idiota. —Bromeé, pero eso no alivio nada, nada. Así que me cogió y me acerco a el

—Insúltame un poco más así puedo llevarme un recuerdo.

—No gracias, ya no eres tan especial. Acabo de llorar enfrente a mi familia- volví a bromear

—¿Quieres decir que ya no seré el único que podrá ver todo el desastre emocional que es Nessa Miller? Ya me siento reemplazado y ni siquiera me he ido.

—Y yo no seré la única que puede ver la única parte de ti que es real. Estamos igualados.

—Tú siempre serás una de las pocas personas que me ha visto realmente, Nessa.

—No digas cosas como esas.

—¿Por qué?

Dudé para responder esa pregunta, pero era la última vez que hablaría con él, podía ser honesta.

—Porque me haces querer estar contigo siempre.

Jaden se quedó en silencio unos segundos.

—Lo que dijiste ese día... ¿lo decías en serio?

—¿Qué?

—¿Me quieres?

—Eso no importa ahora, Jaden.

—Tienes razón, supongo que fueron las emociones del momento. Te confundiste.

—No hagas eso, no intentes manipularme para que me sienta mal y te diga si te quiero o no.

—Eres demasiado inteligente yo creo, Nessa.

—Y tú eres demasiado básico, tienes que actualizar tus técnicas de manipulación.

Él se inclinó hacia mí, su rostro a escasos centímetros del mío.

—¿Me quieres?

—¿Tú me quieres a mí?

—De nuevo, respondiendo una pregunta con otra, ¿quién es la que tiene que mejorar sus técnicas?

Me puse en puntillas y le besé suave, el contacto me apretujo el pecho porque lo iba a extrañar tanto, y esta podría ser la última vez que lo tuviera así contra mí, sus labios a mi alcance.

—¿Necesitas que te lo diga?

—Si.

Lo miré a los ojos.

—Te quiero, Jaden Walton.

Un brillo se esparció por sus ojos y en  su boca apareció una sonrisa torcida.

—Yo también, Nessa.

Y me besó.

Lamentablemente, en la pasión de nuestros labios, de nuestros movimientos, como nos presionábamos el uno al otro como si no tuviéramos suficiente se notaba algo muy claro: un adiós. La perfección de ese momento, de ese beso hacia las emociones feas y expuestas entre nosotros. No había mascaras ni mentiras, no había testigos ni falsedades. Éramos solo el y yo, dos adolescentes que se habían dejado llevar por el amor, dos falsos que encontraron verdad entre ellos y aprendieron a quererse detrás de conversaciones sarcásticas y miradas burlonas.

Jaden paró y puso su frente sobre la mía. No dijimos nada porque ya no había nada que decir. Éramos dos adolescentes, nos queríamos con una pasión, pero eso no era suficiente. A veces el quererse no es suficiente.

—Supongo que este es el final. —Él besó mi frente y yo cerré mis ojos con fuerza, disfrutando de tenerlo pegado a mí por un segundo más.

—Nuestra historia nunca fue de amor, ¿eh?

—¡Oye, si lo fue! Solo que termino mal.— Aclaré

—Jaden...

Él se despegó de mí.

—Algún día volveremos a vernos, Nessa Miller.

Por un segundo, quise pedirle que se quedara, que no se fuera, que estuviéramos juntos, que si podíamos, pero estaría mintiendo, ambos terminaríamos hiriéndonos porque llegarían momentos de priorizar el dolor del otro.
Además, el estaba cumpliendo su sueño.

—Adiós, Jaden.

—Hasta luego, Nessa.

_______________________________

¡¡ESTO AUN NO HA TERMINADOOO!!
Si me puse sentimental, así que tomad memes para que me perdonéis JAJSJ:

¡¡ESTO AUN NO HA TERMINADOOO!!Si me puse sentimental, así que tomad memes para que me perdonéis JAJSJ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Want her -, 𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗪𝗮𝗹𝘁𝗼𝗻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora