Ya habia salido el sol y el cielo estaba despejado , parecia que todo hiba a salir bien en la sede de cazadores no?
,tanjiro estaba de camino a una mision con nezuko cuando....tanjiro: nezuko todo bien alli adentro ?.
pregunto el ojos rubi a su hermana que estaba en la cajanezuko : hmmm hmmm! ( si.hermanito )
tanjiro : pues entonces vam.....
tanjiro no pudo terminar porque derrepente sintio como alguien lo agarro del cuello dejandolo inconciente. ( nezuko tambien quedo inconciente porque la sacaron de su cajita )
despues de un rato 30 minutos aprocimadamente nezuko desperto para ver a su hermano tirado en el pasto
nezuko : hermanoo!
nezuko se dio cuenta lo que dijo no tenia su bosal y derrepente se dio cuenta que era humana .
nezuko : hermanito despierta porfavor
( decia a su hermanito inconciente )nezuko : descuida tanjiro te llevare a que te curen. .
dicho eso nezuko se dirijio a la sede de cazadores.
zenitsu : hola taaaaa.....
zenitsu no pudo quedar mas comfundido, ¿nezuko estaba en el sol ?
es lo que pensabanezuko : ¡ahora no tengo tiempo para tus tonterias tanjiro esta herido!
ese grito hiso que hasta los pilares que estaban afuera lo oyeran y salieran corriendo hacia donde tanjiro xd.
nezuko : rayos no tengo tiempo chau zenitsu ( sale corriendo )
zenitsu : ahhhh.... ok ?
dijo aun comfundidoniña 1 : nezuko ? que hace fuera de su caja ? si es de dia.
nezuko : no tengo tiempo tanjiro esta sangrando mucho !! ( decia mientras mostraba a su hermano )
niña 1 : bueno pues mejor haberlo dicho antes pase !
pasaron horas sin respuesta del kamano cuando derrepente....
tanjiro : hmm..
nezuko : oni chan despertaste !!
tanjiro : grrr..gr..
nezuko : eh ?
tanjiro ( se habalanza hacia nezuko )
Grrrrrr!!! grr !nezuko : esto no puede estar pasando porfavor tu no tanjiro !!.
tanjiro : grrrr! ( se hace mas grande )
nezuko : tanjiro recuerda ! soy yo tu hermana nezuko recuerda a inosuke zenitsu !!
tanjiro : gr.......
nezuko siente como caen lagrimas en su cara. tanjiro estaba llorando
nezuko: calma oni chan resolveremos esto ... de alguna manera .
tanjiro: ...... grrrr.
nezuko: ~{<>·<>}~ buscare mi viejo caja....
derrepente tocan la puerta quien será?continuara.....
Ya lo pille hagan la tarea >:(hasta la proximaaa
ESTÁS LEYENDO
~°El demonio que conquisto nuestro corazon °~ all x tanjiro
Randomall x tanjiro si no te gusta no veas uwu ( aca los papeles se cambiaron con nezuko y tanjiro , osea que tanjiro demonio nezuko humana ) /\_/\