Error de Personaje

107 5 0
                                    

Como sabes... Friday Night Funkin' es curioso por nuestro conocido chico de pelo azul, siempre verlo rapear es algo que nos fascina de ver... Pero bueno, no estaremos hablando de nuestro amigo de pelo azul, hablemos de cosas diferentes, porque, todos sabemos que Boyfriend es una imagen de sprites de formato PNG junto con su código de XML que le permite tener sus animaciones funcionando... Pero un día nuestro amigo programador al estar de lo más tranquilo programando un fan-game o mod, como le quieras llamar, no se fijó que estaba usando los sprites y código de Boyfriend y los metió en la carpeta de "Personajes TBG" accidentalmente trayendo a Boyfriend al mundo de terror que le espera... Desafortunadamente al hacer eso obviamente paso lo que se esperaba, los archivos no eran compatibles pero por alguna razón eso provoco que su computadora generara un glitch morado apagando su computadora... El programador obviamente en un acto de pánico volvió a encender su computadora, esperando a que se iniciase todo pero lo desafortunado paso... No encontraba su juego modificado, desgraciadamente y como se esperaba de nuevo, el juego no estaba en su computadora, lo lo había perdido todo, su código, imagenes, assets, todo estaba perdido, nuestro programador no tuvo de otra mas que rendirse, decepcionado de que su computadora fallase y por lo cual perder todo su fan-game fuese lo peor del mundo...

Pero no sabe que eso apenas era el comienzo de Boyfriend y su nuevo terror...

Friday Night Funkin' and The Bunny GraveyardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora