°Los ayudantes°

640 45 15
                                    

Al día siguiente como Larry y __ prometieron se encontraron en el sótano, al lado de la máquina expendedora la cual Chug dejó vacía el día anterior.

▪︎ Larry: Llegas 3 minutos tarde, que escusa me pondrás?

▪︎ __: Estaba ayudando a mi abuela, perdóneme por llegar tan tarde, te habrás aburrido muchísimo en 3 minutos se espera.
  –Lo dijo en tono de burla-

▪︎ Larry: Jaja perdón, verás mi madre no se encuentra muy bien por las horas que trabaja y eso entoces pensé en ayudarla ha hacer las tareas del edificio, mepodroas ayudar también?

▪︎__: Claro porque no, además puedo aprovechar a conocer más vecinos.

▪︎ Larry: Exactamente, buena forma de mirarlo, entoces empecemos por limpiar el apartamento 402,escuche que alguien se mudara pronto allí.

▪︎ __: Ohh vecinos nuevos, vamos allá!

__ fue con mucha ilusión hacia el ascensor mientras que Larry hiba pues a un ritmo lentito y cansado.

Fueron hasta el apartamento 402, allí solamente encontraron basura asique la recogieron y mientras eso ocurría una señora con vestido rosa entro allí y le dijo a Larry si se podía ocupar de limpiar su baño.

▪︎ __: Ve Larry yo me ocuparé de esto mientras tanto.

▪︎ Larry: Esta bien, si terminas recoge las cartas de los buzones.

▪︎__: Esta bien, hasta luego Larry.

Larry se fue del apartamento y se dirigió al 403 para limpiar el baño de la Sra Sanderson.

Paso 1 hora y media y __ termino  sin embargo Larry aún no salía del Apartamento 403 asique fue adonde los buzones a limpiar, pero cuando esperaba al ascensor para bajar vio a un chico algo rellenito con rl pelo muy graso y unas pintas terribles dirigirse hacia el apartamento 403 también, pero no le dio mucha importancia y se fue.

Empezó a extrañarse cuando ya pasaron 2 horas de que Larry se fuese asique bajo a su apartamento pero tampoco se encontraba allí.
Asique decidió volver a arriba y allí lo encontró, pero estaba sentado en el suelo con una cara pálida como si hubiese visto un fantasma, salían pequeñas lágrimas de sus ojos asique __ se acercó a él y lo abrazo con fuerza, para después llevarle a su apartamento (osea el de ___ no el de Larry vale?)

Le sentó en su sofá y le ofreció un café para después preguntarle que pasó.

▪︎ Larry: Creo que lo verás en poco tiempo...

▪︎ __: Esta bien, quieres algo más?

Esta se levantó del sofá, pero Larry la agarró de la muñeca e hizo que se sentará de nuevo junto a él.

▪︎ Larry: Te puedes quedar aquí porfavor?

▪︎ __: Claro.

__ abrazo a Larry haciendo que el se sintiese más cómodo y tranquilo.

Tiempo después unas Sirenas de policía empezaron a  sonar cerca del apartamento para que finalmente ir de apartamento por apartamento, diciendo que no salieran, lo cual puso más nervioso a Larry.

▪︎ __: Larry tranquilo, cuéntame lo que pasó.

▪︎ Larry: Esta bien, verás como sabes estaba limpiando el baño de la señora Sanderson y derrepente escuche un ruido de su sala de estar.
Cuando salí del baño vi el cuerpo sin vida de la señora Sanderson con el cuello abierto, en el piso.

▪︎ __: Entiendo, sabes que no tienen la culpa no? Viste a alguien allí?

▪︎ Larry: Se que no es mi culpa y no,no vi a nadie.

▪︎ __: Pues yo creo que si lo se

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y acá un capítulo más, puse el abrazo y eso porque __ quiere que Larry este gud, no por ir rápido ni nada.
Espero que les halla gustado.

Te amo personita que esta leyendo esto <33

°•La música nos unió•°(Larry Johnson x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora