aguas termales

1.1K 110 22
                                    

¡Ho! Ese ataque iba dirigido a Rimuru-san, pero eres un poco bueno.-dijo una voz infantil que pronto los tres encontraron al responsable. Lo que parecía un niño de 10 años de piel clara con ojos de color marrón anaranjado, cabello naranja puntiagudo a los lados y casi hasta las orejas. Corría hacia ellos acompañado de otros niños.

Flavia: Kenia-san? ¿Qué fue eso?.-dijo cuando quedó paralizada por el paso de la espada a su costado, se había quedado estática. Pero, salió de la sorpresa al mirar a los niños a los que Hizuku se enfrenta y sonríe, extendiendo la espada al niño que la recupera.

Hizuku: Ese fue un buen movimiento. Ja, ja, ¿no es así? R..-se queda en silencio cuando Rimuru se acerca a él para sostener sus mejillas para ver su rostro de un lado a otro.

<Hizuku-san está completamente bien, logró atrapar el ataque antes de que lo golpeara.>

Al escuchar eso en su mente, de una voz un poco similar a la voz que resonó en la mente del Joven, RImuru suspira aliviado al mirar a los niños que lo miran.

Rimuru: ¿por qué hiciste eso?.-dijo con la voz un poco alta, era un tono como si hubiera estado asustado lo que hizo reír un poco a los niños pensando que habían asustado a Rimuru y la habían pillado por sorpresa. Pero, en verdad, el temor era que casi habían lastimado al joven.

Kenya: Solo quería probar mis habilidades contigo, un movimiento que aprendí lanzando la espada, el enemigo esquiva o atrapa tu arma, y ​​tú usas eso cuando está distraído para patearte. Pero, la espada es pesada y creo que no la jugué bien, así que la esquivó y casi golpea al... al... ¿Quién eres?

Hizuku: Soy Hizuku, un visitante de la ciudad que Rimuru-san y Flavia-san están presentando.-dijo con calma, trató de hablar con calma con esos pequeños. No era del tipo que sabía cómo hablar con los niños o incluso cómo actuar con ellos. O al menos eso creía.

Fue entonces cuando una de las dos chicas se dispuso a hablar.

Chica: entonces eres amiga de sensei-Rimuru?.-dijo una chica un poco más baja que Kenya donde vestía una versión femenina del uniforme. Su piel era clara con ojos de color amarillo oscuro y cabello rubio lacio que le llegaba hasta la mitad de la espalda. Miró a Hizuku sonriendo y con un leve sonrojo en sus mejillas.

Rimuru: si Alicia. Pero volviendo al tema, no vuelvas a hacer eso, podrías terminar lastimando a alguien.-dijo tocándose con una mano la punta de la nariz y frotándosela mientras tenía los ojos cerrados y la otra mano en la cintura.

Kenia: oh, se desvió, así que no hay problema, ¿verdad? Pero, creo que le puedo pegar.-dijo apretando la espada en pose de ataque, haciendo que Flavia se preocupara y avanzara, separando a Kenya de Hizuku.

Flavia: ei! Es nuestro invitado, no un luchador, no queremos que se lleve una mala impresión de la ciudad, ¿verdad?.-dijo tratando de encontrar las palabras adecuadas.

Rimuru: Flavia-san tiene razón, todavía le estamos presentando la ciudad. Lo siento, Hizuku-san.-dijo ella luciendo avergonzada, todo en la ciudad era su responsabilidad, así que lo que había hecho era casi su culpa.

Hizuku: humm. Muy bien, fue una 'bienvenida' muy inusual de ver, Tempest realmente es única.-dijo aún tranquila. Todavía estaba emocionado de estar en un mundo de juegos de rol, aunque su primera 'bienvenida' fue un murciélago gigante que intentaba matarlo y devorarlo. Era prácticamente el mundo diciendo 'Bienvenida, perra'.

Ella está feliz por esto, sabiendo que los Jóvenes no se molestaron y que este acto de Kenia no obstaculizaría el desarrollo que estaba teniendo con los Jóvenes en sus comunicaciones.

Una señora demonio posesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora