-No veo nada, solo un triste y solitario espejo el cual al pararme en frente de el no me veía, ese no era yo, solo refleja a alguien distinto, alguien en el cual solo tiene las mismas facciones de mi cara.
Tiene ropas extrañas, una camisa con tonos rojos con rayas elegante, mangas decoradas con formas, un corset, pantalones largos y mayas color amarillo, estaba lleno de vendas en la cara, su pelo está echo en desastre, todo de el está echo un desastre, es un desastre.
T/n: desastre....eso es lo que eres
Al terminar de decir eso, comenzé a hundirme, como si todo lo negro que veo me estuviera llevando.
Entre en pánico, no podía decir ninguna palabra, no podía ni siquiera hacer una sola expresión, solo deje que me desapareciera.T/n: AHHHH!!
T/n: q-que mierda fue eso?,mh no importa, que hora es?
Mierda, la escuela-
Me levanté rápido, me cambié, agarré mis cosas y me fui rápido, lo bueno es que la escuela está cerca de mi casa, al estar en la entrada solo me dispuse a correr hacia mi salón, abrí la puerta, que vergüenza todos me estaban viendo, camine hacia mi lugar ya calmado y deje que la maestra siguiera con la clase, no me dijo nada supongo que ya está acostumbrada.En todo el día me puse a pensar...¿Que fue ese extraño sueño? ¿Ese tipo que estaba en el espejo...era yo?
Sonó el timbre de salida, me fui rápido de hay, al llegar a mi casa deje mis cosas y me puse a navegar en el internet, ese lugar donde en ocasiones solía mirar cosas extrañas.
Mientras navegaba por internet me encontré una página la cual vendían boletos para un circo, me llamo bastante la atención así que decidí comprar dos.T/n: será mejor que le marque a joss, tal vez el quiera ir conmigo
Joss es mi mejor amigo desde la infancia, compartimos momentos inolvidables, todavía no puedo creer que seguimos siendo amigos, estoy muy agradecido de tener a alguien como el.
Joss: heyy!! Cómo estás bro?
T/n: broo!, Bien! Oe te quería preguntar si quieres ir conmigo a un circo.
Joss: circo? Vaya hace mucho que no voy a uno, me apunto!
T/n: vale, la función será hoy a las...7:00, quieres que vaya por ti?
Joss: sii
T/n: vale llegaré como a las 6:30, crees estar listo a esa hora?
Joss: no me subestimes, te veo al rato!
T/n: claro,adios
Bien, antes de alistar mis cosas me puse a investigar un poco más del circo, tengo curiosidad por los integrantes, mientras veía como eran uno me llamo más la atención.
T/n: mm..que chico tan extraño, se llama... Poppe?
Poppe...., su nombre es extraño al igual que su vestimenta, un traje de rayas acompañado con un sombrero de conejo color rosa, tengo que admitir que esos colores le van bien.
Dios me tengo que alistar!, Antes de cerrar mi PC me di cuenta de que buscaban a un participante más (un empleado?). Sería bueno ganar algo de dinero, aparte ya voy a salir de la universidad..., Que va, mandé solicitud para el trabajo y luego me dispuse a alistarme, mientras me alistaba pensaba como sería el circo, tal vez sea un buen trabajador, se algunos trucos además soy flexible..Bien, guarde todo, me aliste y sali, espero divertirme en ese circo.
HOLAA, ¿Cómo están? Espero que bien!.
Hice este capítulo algo largo para compensar mi inactividad!. (Ahora que veo, es muy corto. 😿)
En fin, actualizaré lo más que pueda, en el siguiente capítulo les mostrare como es M!t/n con su traje de circo!Bueno me despido, tengan un/a lind@ día/noche!
ESTÁS LEYENDO
• 𝓐𝓶𝓸𝓻 •💌 || Popee x Tu •||
Romancet/n un chico común se adentra a trabajar en un circo, dónde cambiará hasta en como respira, poco a poco perderá la cordura, más por ese chico con sombrero de conejo, que al pasar el tiempo los dos descubrían algo nuevo. hola! quiero aclarar que en e...