Cap 35 × Conociéndonos ×

368 32 1
                                    

Narrador
- Pasaron pocos días desde que el bicolor llegó y lo instalaron en la casa de los Uzumaki, hoy en un día común y sin misiones la azabache se encontraba dando una vuelta... Ayudando a alguna que otra anciana.
Hasta que se encontró con ellos.

Sarada_ Oh! Hola Hiroko!
- La llamo y esta fue enseguida, la pelinegro se encontraba acompañada del Hokage y del bicolor.

Hiroko_ Hola Sarada, Séptimo buenos días  y... Tú

Kawaki_ Si, soy yo... No te asustes tan rápido

Hiroko_ Bakawaki...
- Dijo entre dientes.

Naruto_ Estamos dando una vuelta, ven acompáñanos...
- Dijo y esta los siguió, fueron al puesto de ramen y luego al de Taiyakis... Donde el bicolor estaba muy en duda.

Hiroko_ Yo quiero uno de chocolate.. Para mientras que el baboso se decide

Sarada_ Yo quiero uno de vainilla por favor...
- Dijo, a ellas dos se le fue entregado lo pedido pero el chico seguía en duda.

Naruto_ A-Ah Kawaki...

Hiroko_ ¡Elige de una vez nos vamos a morir aquí esperándote! ¡Va a ser año nuevo cuando lo pidas!

Kawaki_ Agh! esta bien! Quiero de chocolate!
- Después de que se lo dieron siguieron caminando, pero la azabache se dio cuenta de algo.

Sarada_ Oye.. ¿Me puedes dar a probar un poco?

Kawaki_ No, tu tienes el tuyo... Y si lo quieres probar porque no elegiste el mismo
- La azabache agradeció por ese rechazo, pero no le gustó como la pelinegro se le acercó al bicolor.

Sarada_ Esta bien, no tienes que ser tan malo...

Naruto_ Compartiendo algo tan simple como la comida, se forman los vínculos... ¿Por qué no lo intentas?

Kawaki_ No, yo lo pedí... Que se lo pida a la tarada esta
- Dijo viendo de reojo a la azabache. Pero esta de mala gana se comió todo pues no estaba para ser amable.
Siguieron caminando hasta llegar a la floristería Yamanaka.

Ino_ Ah! Hola Naruto... Hola Hiroko!
- Dijo revolviendo su cabello.

Naruto_ Hola Ino, venimos a buscar un Jarrón 'ttebayo!

Ino_ Claro, hay diferentes modelos... Están en esa repisa
- Dijo y se acercaron a ver.

Sarada_ ¿Para qué el jarrón, Hokage sama? ¿Le dará un regalo a su esposa?

Hiroko_ El idiota de Kawaki rompió el jarrón de Himawari... Elige bien y no te tardes!

Kawaki_ Callate estúpida...
- Le contesto y siguió viendo, hasta que tomó uno.

Sarada_ Lo elegiste al azar, si quieres que te perdonen debes elegir bien..!

Kawaki_ No lo elegí al azar, es bueno... Perdón por no ser decorador de interiores cabezona!

Naruto_ Vamos no peleen... Si este elegiste no lo llevaremos!

Ino_ Un lindo Jarrón tiene que ser acompañado por lindas flores!
- Dijo con un ramo de girasoles en mano, se acerco al bicolor para ponerlo en el jarrón pero de la nada este soltó el jarrón haciendo que caiga al suelo y se rompa.
El se alejo asustado y su Karma apareció, estaba perdido... Sudando frío.
Hasta que el rubio se le acercó y lo abrazó.

◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora