⎯ A lo lejos podían escuchar las campanas de la iglesia sonar con alegría, anunciando la llegada de el año nuevo.
La víspera de este fue diferentes a otras para ellos 2, ya que no habían planeado nada por sus misiones y al último momento pensaron que sería mejor improvisar.
Ahora Satoru y Hinata se encontraban en un parque, sentados en una banca con vista a un lago congelado. La tranquilidad y silencio reinaban por esos lado, cosa que para ellos era perfecto.
─Ya casi cumplimos 4 años de relación ─El albino decidió romper el silencio, tenia un plan y ya era hora de ponerlo en marcha.
─Si... y quien pensaría que todo empezó por el berriche de alguien ─Hinata miró con diversión a Satoru al ver los gesto de indignación en su rostro, para después cambiarlos a unas risas que compartió con su chica.
─Y gracias a ese berrinche, ahora tengo a una chica que amo a mi lado ─La sonrisa de Hinata se ensancho y sus mejillas tomaron un tono más rojo─. Pero ─Hizo una pequeña pausa─. Quiero romper esos casi 4 años...
La expresiones en el rostro de Hinata cambiaron drásticamente, se separó de Satoru y lo vio a sus ojos, los cuales tenía vendados, pero si noto su expresión sería.
¿Qué ocurrió? ¿Conoció a alguien más? ¿Por qué?
Esas y más incógnitas invadieron la cabeza de la Hyuga, estaba apunto de decir algo hasta que escucho un bufido de parte de Satoru.
─Ya que quiero que se transformen en algo nuevo ─Se levantó y se puso de rodillas frente a ella. Di corazón latía rápidamente, quería se aceptado por ella.
Hinata estaba en shock ¿Era lo qué creía qué era?
─Estos casi 4 años han sido los mejores de mi vida, pero no sólo quiero tenerte este tiempo... Quiero que sea toda la vida ─Los ojos de Hinata se encontraban aguados y las manos de Gojo temblaban─. Y ¿Qué dices, Hinata Hyuga?... ¿Te casarias conmigo?
Hinata prácticamente se tiró a los brazos de Satoru, dándole ungrany fuerte abrazo que fue correspondido por el albino.
─¿Eso es un si?
─¡Sí, Satoru! ¡Sí quiero casarme contigo!
Con sus delicadas manos, Hinata tomó el rostro de Satoru para dirigirlo al suyo y darse un lento y suave beso.
Ese beso fue más especial que los otros, porque en el había muchos más sentimientos a flote y una nueva ilusión.
¡Iban a casarse!
Si ese momento ya era bueno, los fuegos artificiales de fondo anunciando que el año nuevo llegó a hicieron aún más inolvidable.
─Feliz año, Satoru Gojo.
─Feliz año, Hinata de Gojo.
Una pequeña risa se escapó de sus labios para volver a conectarse en un cálido beso.
Ese fue el mejor regalo de fin de año que ambos pudieron tener.
Y bueno, ya ese es el último día del SatoHinamonth y quisiera agradecerles a todos por appyata este proyecto de la página. Futuramente a vendrán más y daremos inició con una week!♡
¡Muchas gracias a los que participaron y a los que apoyaron!
Se les quiere y feliz año nuevo a todos♡
ESTÁS LEYENDO
🌙 . がぅ♡ ;; 𝕾𝗔𝗧𝗢𝕳𝗜𝗡𝗔 𝐦 𝐨 𝐧 𝐭 𝐡 ✦ׄ ៹ •
Fanfic🍧。•˖ ¡Gojo and Hina! ୭̥ ✿ ♡゚ 𝘀𝗼𝘂𝗹𝗺𝗮𝘁𝗲𝘀 𖥻 🎧🌷📚📌 𖤩᳟ 𑁍༌ ྄ ∙ SATOHINA! ﹆ pretty woman ❜ 💌 ⋆ ♡ ִ࿔ Donde, apreciamos al satohina, demostrandolo de diferentes formas | crak shipp ꈍᴗꈍ