Capitulo 3 "Tu amor"

54 0 0
                                    

-Narra Melany-

Desperté y mire a Peter a lado mío, me puse nerviosa porque seguía sin camisa, me levante y me agarro del brazo...
-Peter-A donde vas linda?-.Dijo dormido, bueno medio dormido porque hablo.
-Melany-Al campamento con los niños-.dije nerviosa.
-Peter-Aja, tu no me vas a mentir, te lo repito-.Dijo muy serio.-A donde vas linda?-. Esta ves más serio.
-Melany-Y-y-y-Tartamudeé-Yo.... Iré con Félix, si si, con Félix-.Dije mas nerviosa.

El me miro como enojado, estaba nerviosa porque yo iba a escapara... lo cual no se si lo logre,( aunque esos ojos RE lindos no me lo permiten ).
-Peter-No, tú te quedas conmigo-.Dijo serio.-No te déjate ir con el, tu eres mía.-Me sorprendió lo que dijo, nadie en mi vida me dijo que yo era suya.
Me jalo para que me acostara con el y me tapo con la sabana, tenía mucho frío así que con la sabana no me bastaría.
-Melany-Peter, tengo mucho frío-.Dije temblando.
-Peter- A si?-. Me abrazo.-Listo, ya no tienes frió?.-Me dijo con un tono seductor.

Cuando mire que se durmió intenté sacarme de su agarre y si puede escapar, solo faltaba irme de la isla pero cuando iba saliendo peter ya estaba enfrente de mi...
-Peter-A donde vas?-.Dijo muy enojado.-Que no sabes que nadie puede salir de esta isla, SIN MI PERMISO?-.Grito al ultimo y me puse muy nerviosa.
-Melany-P-p-p-tartamudeé-Pero yo no iba a salir de la isla-.dije con ganas de llorar pero me aguante.
-Peter-Me crees idiota?-.dijo mas enojado.
-Melany-No....—.dije ya llorando.
Peter me jalo y me metió a la cabaña.

-Melany-Auch me dueleee!!!-.dije gritándole.
-Peter-no te quejes, no te estoy apretando tan fuerte-.Dijo un poco más tranquilo.

Después que me metió a su cabaña me amarro a una silla.
-Melany-Ey!!,porque me amarras?
-Peter-No te dejare ir hasta saber tus intenciones-.Respondió enojado.
-Melany-Pero me duele!!!!-.Dije queriendo lloras.
-Peter-No te dejare ir, solo quiero tu amor-.dijo y me sorprendió pero seguía llorando por el dolor...
——————————————
——————————
——————
Espero y les guste este capítulo!

Se que lo subí demasiado tarde
Pero tengo cosas que hacer.
Para recompensarlo mañana subiré 2 capítulos seguidos

Adiosss!!!!!

Tu serás mía (T/n x Peter Pan).   💤CANCELADA💤✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora