Lena y Kara se encontraban almorzando en una cafetería cerca de Catco, estaban hablando del último artículo que la rubia escribió.-Siendo sincera, siento que le faltó algo- dijo Kara.
-¿Que dices? Estubo perfecto, las preguntas estuvieron redactadas perfectamente, tiene un equilibrio muy bueno entre profesional y sentimental. Es perfecto- Le reprocho Lena.
-Si, pero- Kara fue interrumpida por su teléfono.
-Es Nia- Dice Kara antes de contestar.
-Hola Nia, ¿sucedió Algo?- Saluda la rubia.
-Hola, Kara. Solo llamaba para recordarte que hoy me ibas a acompañar a ver a mis padres- Dice Nia.
-Gracias por hacerme acordar Nia, ahora estoy con Lena, cuando terminemos de almorzar iré contigo- Dice kara a través del teléfono.
-Esta bien, Lena puede venir. Claro si ella quiere- Avisa Nia.
-Deja le pregunto- Kara mira a Lena y tapa el micrófono del celular.
-Pregunta Nia si quieres venir con nosotras a la casa de sus padres- Kara se dirige hacia su Novia.
-Esta bien- Lena le sonrie a Kara y esta se la devuelve.
-Nia, Lena si viene- Kara sonríe.
-Muchas gracias por acompañarme Kara, lo mismo para Lena- Nia suspira.
Ah Nia no le gustaba ir sola a la casa de su Madre, ella tenía problemas con su hermana. Cada vez que ella podía hacia comentarios Transfobicos hacia ella, Kara lo sabía pero no hacia nada por petición de la misma Nia.
-No tienes por qué agradecer Nia, nos vemos en un rato- Se despide Kara.
-Esta bien, nos vemos- Nia finaliza la llamada.
-Cariño, ¿a que hora iremos para allí?- Pregunta Lena.
-a las 12 AM- dice Kara terminando de comer la comida que tenia en su plato.
-Tendríamos que apurarnos, ya son las 11:30- Dice Lena a lo que Kara la mira sorprendida.
-¿Tan rápido?- Pregunta Kara.
-Si cariño- Lena se ríe.
-déjame pago y nos vamos a preparar- Kara le sonrie.
-No te preocupes, yo pago- Lena dice.
-Lee, déjame pagar a mi- Kara hace un puchero.
-Pero la última vez fuiste vos la que pago- Lena reprochaba.
-No lo recuerdo..- Dice Kara llamando al camarero.
-Yo se que si Kara- Lena se ríe y justo llega el camarero.
-La cuenta por favor- Pide kara amablemente.
El chico que las atendió fue en busca de la cuenta.
-Aquí tiene la cuenta señorita- El chico le entrego la cuenta a Kara.
-Muchas gracias, vez Lena no es mucho, déjame pagarlo- Kara mira a Lena y esta solo suspira.
-Esta bien cariño, pero la próxima vez lo hago yo- Lena dice sonriendo.
-Esta bien, Aquí tiene- Kara le da su tarjeta al camarero y este se va a hacer la transferencia.
-Lee, después de que volvamos de la casa de los padres de Nia, ¿Quisieras tener una noche de Pelis?- Pregunto Kara.
-Claro que si cariño- Lena toma la mano de Kara y la acaricia.
-Aca esta su tarjeta- Interrumpe el Camarero.