Sasuke~
Estaba de vuelta...
La casa de los Uchiha es una de las mansiones más grandes del país, un lugar donde trabajan miles de betas para mantener el lugar en perfectas condiciones.
Los omegas estaban completamente prohibidos en este lugar, ya que se encontraba la familia Alfa dominante más poderosa del país... bueno... hasta que nací yo... un omega... la única excepción es la mía... ya que soy un omega dominante.
No quería volver a este lugar, pero si quería que mi vida fuera un poco más normal, era lo que me quedaba... ya que si no fuera el caso, estaría rodeándome de gente falsa la cuál odio con la vida.
- Tu traslado esta listo... -dice mi hermano.
- ¿Por qué tengo que cambiarme de universidad? -digo frunciendo el ceño.
- Irás a la mía de ahora en adelante... de esa manera puedo protegerte si algo llega a pasarte... -dice Itachi.
¿A esto se refería Hinata cuando dijo que tenía suerte? Creo que acabo de arruinar lo único de fortuna que tenía.
- No necesito de tu protección... puedo cuidarme solo... -digo molesto.
- Sé que estás molesto con nosotros, pero tú perteneces aquí... somos tu familia.
- Familia que me abandono... -digo.
- Porque pensamos que podrías ser un recesivo... si hubiera sido ese el caso ¿Habrías preferido ser abusado por alguien de tu familia? -dice y de solo pensarlo odio la idea.
- ¿Qué opinas de Suigetsu? -dice este y yo lo miro con el ceño fruncido.
- No me hables de ese imbécil.
- Quería dejarlo a tu cargo... -dice y yo lo miro con rabia.
- Si haces eso juro que me iré de aquí.
- Bien... te dejaremos a alguien más... Obito... -dice y uno de los hombres que se encontraba al margen se acerca a nosotros- Sasuke... te presento a Obito... es un beta entrenado por nuestro equipo... es uno de los más fuertes que tengo... él te acompañara de ahora en adelante.
- No necesito de una niñera... -digo molesto.
- Será tu guarda espaldas... no tu niñera... por lo que aunque te niegues él te seguirá a todos lados... -dice.
- No me digas... ¿También tendrá que presenciar mi ciclo de calor? -lo provoco y este frunce el ceño molesto.
- Entiendo que tengas este odio contra nosotros, pero espero que entiendas que todo lo hicimos por tu bien... Obito... no te separes de su lado... -dice Itachi serio.
- Entendido... -dice este.
Itachi se va y yo miro a Obito.
- Señor... tiene una cita con el medico ahora... -dice y yo levanto una ceja.
- ¿Eres mi guarda espaldas o mi secretario? -digo molesto.
- Entra en mis funciones informarlo.
- ¿Y qué esperas? ¿Piensas que lo sé todo? Vamos... -digo y este asiente.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a dominarte [NaruSasu/Yaoi/OmegaVerse/ChicoxChico][TERMINADA]
Fiksi PenggemarSasuke es hijo de una familia de Alfas, creció pensando ser un Alfa igual que sus padres y hermano, pero tras pasar los exámenes Sasuke se entera que es un Omega. Lo que realmente lo altera. Intenta pasar desapercibido, pero sus feromonas cada vez l...