Era la hora del almuerzo.
Estaba tranquilamente en la fila para ordenar mi comida mientras observaba cada una de las mesas, pude notar a esas tres chicas rubias del baño en una de las mesas de al fondo junto con mas chicas parecidas a ellas. Todas llevaban la misma hebilla rosada que les sostenia el lado derecho del cabello.
Se veían ridículas.
El almuerzo resulto bastante tranquilo me fui a una de las mesas del fondo, son las más tranquilas. Me puse los audífonos y sonó Do i wanna know? De Artic monkeys, una de mis bandas favoritas junto con the weeknd, entre otras. Estar asi, es uno de los momentos en que me siento tranquila, me siento bien conmigo misma.
-caseyy- no. Este idiota no
El pelinegro. Sam? Soy pésima con los nombres.
-tu, que quieres?-
- me gusta eso- sonrie, la sonrisa de el no es como la de Jared.
- qué? -
- lo directa que sos, cariño- intento sentarse cerca mio. Me corrí
- no me llames asi y vete - me corro hasta casi el final del banco
- ya verás, te voy a hacer mi cariño - de acerca más. Esto ya me está llegando al límite
- sabes que sam? Vete al carajo -
Me levanto con las ganas de haberle plantado otra cachetada, si la daría pero la directora estaba en la otra punta del comedor junto con otros directivos. Al terminar el almuerzo tocó literatura.
- ok chicos, cada uno va a leer una poesía si? Empezemos contigo Casey verdad? Los profesores me han dado buenos comentarios acerca de ti. Alumna con buenos primeros.
No sabia que decir todo el salón me quedo mirando, algunos normales, otros con desprecio.
- gracias señor fhilip, espero también destacarme en su materia - el señor fhilip me sonrío con el libro en la mano, parecía no tan jóven.
- muy bien Casey, leé la poesía del sur-
Aclaré mi garganta y empecé a leer aquélla fascinante poesía, al terminar el ser Fhilip se tomó la molestia de explicarle a la clase el significado del poema.
Para ser el primer dia fue bastante interesante, sacando de lado al idiota de sam, este lugar no estaba tan mal.
Tocó el timbre para irnos, le estaba avisando a mamá que iría por un café y que no llegaría tan tarde. Al estar escribiendo choqué con alguien.
- oh, lo siento estaba algo distraída- tuve que ayudar a la chica a levantar sus libros que accidentalmente tire.
-no, esta bien, también mi culpa por no mirar- la chica tenia el pelo teñido de azul marino, tenía una media cola y algunas trenzas en todo el pelo.
- supongo que si- ella fijo su mirada en la chaqueta que traía puesta, tenia un pin de artic Monckeys.
-Con que artic Monckeys ehh?- sonrió y mostró su mochila, tenia un pin del álbum de artic Monckeys 505.
-no pensé que alguien en este lugar escuché arte pura
Sonrió de nuevo.
- bueno, no todos somos unos idiotas aquí, escucha me tengo que ir pero, luego hablamos si?- saco un papel y un bolígrafo,
-toma este es mi Numero, luego nos vemos, Monckeys- puso su mano el la frente para hacer un saludo y se fue a una sala junto con otro chicos.Miré el papel, había unas cifras, claramente era su número, a un costado decía, lola. Su Nombre.
Sentí que alguien me agarraba de los hombros y me sobresalte. Por instinto le di un codazo en el estómago.-aunch- era Jared, era normal reconocerlo tan fácil?
- nunca más hagas eso, a menos que quieras que te de un codazo en la costilla.
-creeme, no lo haré ganas puso mala cara.
-No fue para tanto Sonreí ante su acto. Gran error
- tendré que quedar como idiota más seguido para hacerte sonreír así?- sonrió victorioso.
- cállate si no quieres que me arrepienta de aceptar tu invitación- reprimi una sonrisa ¿ Qué mierda me pasa?
------------------------------------------------------------------
Holaa Gente bella!!
Tuve un enorme bloqueo, pero recuperé mis ganas de seguir escribiendo esta historia, espero que ka sigan leyendo ya que se vienen varios capítulos nuevos.Saludos:D
ESTÁS LEYENDO
siendo nosostros
Ficção AdolescenteCasey Leight una chica que de pierde entre las hojas de otoño, tardes de libros y cafe caliente. Prefiere Estar sola que mal acompañada. Pero todo cambia cuando...