⚪Capítulo 4⚫

128 22 42
                                    

Bendry práctico la verdad no le fue bastante mal la verdad es que bendy le agrado por el hecho que Sammy lo perseguía a su versión y no a el un peso menos y eso le agradaba.

...

A la mañana siguiente bendy y su versión practicaron el demonio le enseñó los pasos, la forma de como cautivar en un capítulo y sobretodo lo más importante estar siempre feliz con una sonrisa sin importar que, el ángel obedeció.

Hicieron un capítulo de prueba a ver si estaba listo como bensy a pesar de en teoría su cuernos están al revés no podían hacer que se pareciera a su versión sin embargo crearon algo para que no se viera muy fuera en sí.

Lo que a Bendy también participo trataba de que Alice y bendy estuvieran juntos bendy fungía dormir y Alice así un tipo de oración a lo que a la mañana siguiente bendy se convierte en su otra versión.

El ángel tenía que fingir estar preocupado y ver su apariencia pero después de calamar se debía sentir que le agrada ahora como esta volando un poco teniendo buen corazón, ayudar a sus amigos pero mostrándoles su forma.

Si era corto como en otros pero al menos sería loas aceptable para que bensy este en el show de forma de que es el mismo bendy.

Por otro lado aún que bendy ya no tenía que grabar más le quedaban dos días de dezcanzp de trabajo así que de la pasaba en el estudio viendo a los demás otra veces charlando y así.

⚪-¿lo hize bien? Espero que no haya cometido algún error-dijo el ángel viendo hacia el suelo algo preocupado.

♠️-si tranquilo la primera vez se siente así pero ya entenderás que s muy fácil -hablo con una linera sonrisa el ángel lo vio y también sonrió

⚪-bueno lo dice alguien tan espectacular como tu que ya sabe este tipo de cosas-mostró una sonrisa.

♠️-si supongo bueno ya no hay más que hacer por este día ¿tienes algo planeado para tu tarde? -dijo el ángel se puso a pensár.

⚪-Mmmm la verdad no se ¿tu tienes algo? -lo miró curioso

♠️-iré a leer en alguna parte del bosque sin interrupciones-dijo levantándose de su asiento para tomar uno de sus libros.-¿que tal si sales un rato? Digo puedes conocer a otras personas y intentar interactiar con ellas. -el ángel no le parecía mala idea.

⚪-tal vez bueno espero que te vaya bien-ambas versiones se despidieron bendy se fue del estudio.

En eso el ángel pensó en lo que dijo su contra podría salir y quien sabe podría encontrarse con Cuphead si es así no estaría mal salir con a dar un pequeño paseo pero si no bueno trataría de recorrer las islas el solo.

Por otro lado bendy tenía una sonrisa lijera caminado por el lugar respirando el aire fresco del lugar le relajada dio un pequeño vistazo arriba y vio a su versión volando entre el cielo le sorprendió ¿a donde iba?.

Por un lado no lo iba seguir pues igual no es que fuera alguien que se meta en líos pero la curiosidad le ganaba así que lo siguió con cuidado sin que el lo notará.

Con nuestras queridas tazas estaban lavando los platos del almuerzo, al terminar mugs se alisto para ir a la biblioteca era encargado del lugar organizar libros y entre otras cosas.

🔷-ya me voy abuelo-se dirigió al anciano que estaba en su silla.

-que te vaya bien-dijo con una sonrisa luego la taza azul se despidio de su hermano.

🔷-¿vas hacer lo que te dije? -preguntó viéndolo un poco serio

♦️-si tratare encontrar algo para mí o tal vez deba ir a postear para ganar más dinero-dijo con una sonrisa a lo que su hermano lo regaño este río-jajaja era broma-suspiro mugs pero sólo dijo esto

¿PREFIERES UN ANGEL O UN DEMONIO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora