Capítulo 14

165 10 0
                                    

La mañana del día siguiente la pasé comprando algunas ropas, maquillaje y algunos objetos que necesitaría. Tome el almuerzo y la comida en restaurantes para así no tener que ir a la mansión a nada ya que mis padres pensaban que estaba en un viaje o algo por ese estilo.

Camila: Me traería la cuenta.

Mesero: Si ya mismo vuelvo- hace una reverencia y se marcha

Tomo mi móvil entre las manos y comienzo a ver los mensajes que me han dejado en este mes hasta que siento que alguien garraspea la garganta,cuando alzó la mirada un chico más menos de mi edad con el uniforme de mesero pero este no era el mismo que antes.

Mesero: Señorita su cuenta- saca un papel de su bolsillo y me lo entrega junto a la cuenta

Camila: Muchas gracias - el me da una mirada profunda la cual consigue que me sonroje y se va de allí.

Cuando sacó el dinero que necesito de mi cartera y leo lo que dicen aquellos papeles uno es la cuenta y el otro un número de teléfono con el nombre de "Jackson" y caigo en cuenta que es el número del mesero. Sonrió y dejó el dinero y me levanto para marcharme de ahí.

Cuando llamo a un taxi recuerdo el número de Jackson.

Camila: No pierdo nada con llamarlo- susurro para mí

Comienzo a marcar el número de la hoja, un timbre, otro timbre, y otro hasta que contestan la llamada.

Jackson: Hola

Camila:Hola guapo

Jackson: Y tú eres

Camila: La chica a la cual le diste tu número de teléfono hace un rato- suspire y puse voz de niña- ya no te acordabas

Jackson: Ahh, ya recuerdo- hace una pausa- Hola ¿Cómo estás, linda?

Camila: Bien, gracias,  y dime cuando sales del trabajo –
Jackson comienza a reír

Jackson: Lo siento- se calla, parece avergonzado pero bueno nunca lo sabré- lo que quería decirte es que no trabajo aquí

Camila: Y como tenias el uni….

Jackson: El uniforme es de mi hermano, junto al trabajo- el suspira, a veces quisiera no ser tan curiosa- hoy tuve que ayudarlo y como somos gemelos sus superiores no se dan cuenta de ello.

Camika: Ahh, ya comprendo-
Luego de un poco de charla lo invito a tomar café luego de que termine su turno el cual acepta.

Me dijo que lo esperara fuera del lugar. Mientras tanto revisaba mensajes que me habían dejado los chicos y mis padres en el día de hoy. Hasta que siento que alguien posa sus manos sobre mi cintura, lo cual logra que me sobresalte.

''Solo a mí se me ocurre quedarme parada en el medio de la nada sola con esta oscuridad''

Giro sobre mis talones quedando de frente con aquella persona, sin siquiera mirar de quien se trataba le di un rodillazo en sus partes, haciendo soltarme y colocar sus manos en su parte haciendome notar que era

Jackson: Tran-tranquila- Jackson se había tirado en el piso aun aguantando su entrepierna.

Camila: ¡Ay¡  Lo siento mucho no fue mi intensión – horrorizada con las manos en el rostro me arrodillo a su lado- Lo siento, lo siento, pensaba que era algún secuestrador, pero no tu

''Pensándolo bien el secuestro de la vez pasada me dejo con trauma''

Jackson Solo reía

Jackson: Ven acércate un poco más para decirte algo- quitó sus manos de donde se encontraban comenzando a hacerme señas para acercarme a él.

Me fui acercando hasta que mi oído quedo a pocos centímetros de sus labios, sentía su respiración.

Jackson: El secreto es- hizo una pausa- que me gustas mucho- mi cara cambio a modo sorpresa, rápidamente gire mi cabeza para poder ver su rostro que estaba con una gran sonrisa y unos labios carnosos, Camila no te desvíes.

Camila: Co- como

Jackson: Así- de donde saco sus manos no lo sé.
Tomo mis mejillas haciendo pegar mis labios con los suyos comenzando a moverlos y no voy a mentir en un principio no le seguí pero ya que estábamos ahí porque no, comenzando así un tierno bezo que cambio a uno desesperado, el chupando y mordiendo mis labios.

Sus labios son embriagantes, su lengua pedía permiso para entrar en mi boca, entre un jadeo le cedí el paso, haciendo que su lengua recorriera cada parte de mi boca.

Por falta de aire nos separamos. El me miraba con la misma sonrisa de antes. Tomando nuevamente mis labios para unirlos con los suyos.

*********

Luego de pasar un momento incomodo junto a él nos dirigimos a una cafetería que es de las que está abierta las 24 horas. Nos omamos unos cafés y el pidió que le trajeran algo de comer. Ya eran las 10:30 p.m  y le dije que necesitaba irme ya y él me convenció de ir con él en su moto.

Se pueden creer eso tiene moto.

Camila: Muchas gracias por la noche.

Jackson: Gracias a ti- se acerco para plantar un beso en mi mejilla

Camila: Algo me dice que nos veremos pronto- me acerco para dejarle un beso en la mejilla y el gira su rostro quedando así mis labios sobre los de él y comenzando nuevamente un beso.

Jackson: Adiós- termina despidiéndose de mí mientras mueve su mano, le dedico una sonrisa hasta que se monta en su moto y arranca.

Entro en la mansión todos se encuentran en la sala observándome a detalle.

Ethan: Camila ¿dónde estabas?

Camila: No es de tu incumbencia- nadie dijo absolutamente nada

Ethan: Entonces quien era ese chico.

Cinthia: Déjame en paz, ya estoy grandecita como para darte explicaciones.

Nuevamente todo se queda en silencio, me muevo rápido sintiendo todas las miradas sobre mí, y cuando llego a mi habitación me encierro en ella.

.
.
.
.

Hola amores, aquí tenéis el capítulo que les debia, sé que dije que actualizaría todos los fines de semana y he fallado en ello pero bueno lo importante es que aquí tienen otro capítulo. Hoy comencé un libro nuevo, si les gusta el cliché pueden pasarse y si les gusta hacérmelo saber para seguir publicando de aquel libro.

Espero que allá sido de su agrado este capítulo. No olviden dejar la ★ si les gusto.
Un beso grande para todos

Mi mejor amigo ¿De la mafia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora