capítulo 1

870 23 0
                                    

Mamá: Maarwaa hija ven
Yo:Vooy mama -ya era la tercera vez que me llamaba, que querrá?🥱 Dije en mi mente aún con los ojos cerrados y con ganas de seguir durmiendo.
Y a continuación baje corriendo por las escaleras y vi que eran las 12 de la mañana.
-Madre mía qué tardee y yo aún queriendo dormir más. Ahí entendí la desesperación que tenía mi madre para que me levanté.-
Bueno segui el camino a la cocina y ahí estaba mi madre preparando uno de sus maravillosos cuscús que tocaba cada viernes. Me acerque a ella la saludé con un beso en la mejilla y con un "sbahljer" (buenos días en árabe) a lo que ella me respondió con un "sbahnor" con una cara un poco malhumorada a lo que yo solté una pequeña risa.
Mamá: por fin te levantas en el mediodía después de tres intentos de despertarte y vienes tan feliz como si te hubieras levantado a las 6 dela mañana no? Dijo intentando parecer enfadada pero con una sonrisa que se le escapaba. bueno hija baja a comprarme un trozo de calabaza y zanahorias para el cuscús anda.
Yo: vale mamá me lavo la cara, rezo me pongo lo que sea y voy.
-Ese lo que sea ha sonado un poco falso ya que siempre intento ir presentable aunque sea a la tienda de la esquina literalmente. 😂-
Bueno subí a mi habitación hice wudu (ablución) rece, me puse una camisa larga color fucsia y unos vaqueros blancos junto a unas sandalias tipo chancla negras con pelito muy monas y mi hijab blanco.
Cogí el dinero y me dispuse a salir. Iba por el camino más corto cuando me encontré un poco a lo lejos a un grupo de los típicos sin vergüenzas que se dedican a sentarse en un banco y ir soltandole piropos a todas las chicas que pasen molestandolas, yo algo nerviosa pase delante de ellos cuando no tarde en empezar a escuchar:guapaaa, a donde vas tan tapaditaa y más comentarios así, me giré hacia ellos y parecían ser moros ya que todos tenían rasgos marroquísy pensé: madre mía un viernes en vez de estar en la mezquita rezando mira dónde estan- cuando sentí una mirada clavada en mi, mire a su dirección y era uno de ellos, pero él no me dijo nada simplemente estaba ahí,sentado con ellos. Era guapísimo sin exagerar era hermoso su mirada consistía en unos ojos verdes claros bastante penetrantes diría yo, un pelo castaño rizado que caía sobre su frente, unas cejas pobladas que poco podía hablar de ellas ya que sus definidos rizos las tapaban, unos labios carnosos y una mandíbula muy marcada. Me quede clavada en su mirada cuando note que me sonrió, con el corazón a mil por hora baje la mirada al suelo y seguí mi camino hacia la tienda, entre y sentí una tranquilidad inmensa ya que en esa calle con tantos chicos y con esos comentarios tan asquerosos me sentía incómoda pero sin embargo estaría horas mirandole a él. Ese chico que estaba ahí con esos rasgos y esos ojos tan penetrantes y sin olvidar esa pequeña sonrisa que me dedico al final, que no pude ver muy bien por qué estaba bastante nerviosa y no podía seguir ahí parada como una tonta mirandole, bueno me saque de mis pensamientos compré la verdura que me pidio mi madre y me fui pero esta vez llendo por un camino un poco más largo para no cruzarmelos.
Llegué a mi casa entré y me encontré a mi madre un poco preocupada.
Mamá: marwa por dios donde estabas que has ido al polo norte a por el recado o que?
Yo: -me reí- lo siento mamá esque me encontré a unos sinvergüenzas por el camino que iban diciendole de todo a la que pasase y para no pasar delante de ellos cogí el camino más largo
Mamá: aaah está bien hija has hecho bien.
Subí a cambiarme de mientras que mi madre terminaba de preparar el cuscús esperando a que mi hermano y mi padre vengan del jamag.

Continuará..✨✨✨

Mi primer y único amor  ❤️M❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora