Jack:
Sonó la alarma y no quería levantarme.
Era otro día como los demás, aburrido, pero lo que lo daba color a estos días eran mis amigas.
Me levante directo ala ducha, tenia que alistarme para ir al colegio, creo que más bien sobrevivir al colegio, aunque no me quejo, es un gran colegio donde todos nos ponemos aprueba para ver quiénes destacan. Espero y hoy sea un día bonito.Despues de una ducha fria, me empeze a cambiar.
-Hijo ya despertaste- dijo mi mamá; -si- le respondi, al terminar, baje para encontrar a mi mamá y mi hermana Angela de 10 años desayunando.- Buenos días con todos!- les dije un tanto entusiasmado.
-Buenos días hijo-
-Hasta que por fin despierta el bello durmiente- dijo sarcásticamente mi hermana que ya estaba terminando de desayunar.
-Avanza, ahí está tu desayuno- me dijo mi mamá mientras me ponía el plato en mi lugar.Al terminar de comer nos fuimos al paradero para ir al cole, mi mamá se fue con mi hermana, ella estudia en otro lugar, una escuela solo para mujeres, y por mi parte un colegio mixto, solo colegio para ser exactos.
Al llegar vi a los idiotas de mis compañeros, agg, son unos total idiotas, - hola- era Gabi (Gabriela) una de mis mejores amigas, - hola la más inteligente del salon - le respondí en forma sarcastica, -siempre- y empezamos a reir.
-Has visto a Kim- le pregunté, -nop aun no llega- empeze a mirar a todos lados y era cierto, *sonido de campana*, -vamos al aula de EPT- le dije; al llegar saludemos al profesor y pensé guardar mesa para sentarme con Kim, pero al ver que no llegaba, me senté con Gabi.
-Buenas tardes profesor, disculpe puedo ingresar- dijo la chica que estaba esperando, se notaba que habia corrido. -Pasa Kimberly, no te preocupes- le respondio el profesor, vi como ella me buscaba, pensando que le habia guardado asiento, como siempre lo hacemos, pues somos la pareja de inteligentes del salón.
Al no verme se sento en otra lado, yo me habia tratado de ocultar, sabía que se iba a enojar, luego de un rato se dio cuenta que estaba sentado con Gabi, su mirada transmitió enojo y decepción.
En la hora de recreo la busqué, para hablar como siempre, pero estaba con el chico que le gustaba, asi que la deje y me fui al aula del curso que nos iba a tocar cuando termine el recreo.
El dia continuo, *sonido de campana*, era la hora de salida, me fuí primero ala escuela de mi hermana para ir juntos a casa. Cuando llegamos me metí a mi cuarto a cambiarme, al terminar, baje hacer el almuerzo.
-Qué quieres almorzar hoy?- le dije mientras me estaba alistando para empezar a cocinar. -Se me antoja arroz con pollo- ya era de saberse, era su comida favorita, si fuera por ella comería todos los días eso.
Al terminar llame a mi hermana a comer.
-¿Te gusto?-, le dije mientas recogía los platos.
- sip, gracias voy hacer tareas- y se fue a su cuarto, sin ayudarme a lavar los platos.Eran las 5:00 pm cuando llegó mi mamá aunque no le hice caso, estaba haciendo un trabajo del colegio.
-Hola hijo-
-A hola ma, como te fue?- le dije mientras seguía en mi trabajo,
- Bien, y ati como te fue-
-Bien ma-
-a que bueno, te dejo voy a descansar- me dijo cerrando la puerta.Habia sentido que quería decirme algo importante. Cuando terminé mi trabajo baje hacer la cena, al llegar ala sala me encontre a mi mamá viendo su novela junto a mi hermana.
- Ma que quieres cenar?-
-Emm , nada, pedi pollo, más bien para té- , ok , me adentre a la cocina para hacer lo que me habia ordenado.Ya eran las 10:00 pm y ya estaba en mi cama, hablando con Kim, le estaba preguntando que tal le fue con su crush.
Aunque seguía enojada conmigo, pero contó todo, ese chico la tenía bien enamorada. Mis ojos ya estaban cansados asi que me dispuse a dormir....
Era sabado por lo mañana, habiamos salido a pasear y hacer compras para el almuerzo y semana. Ya en casa mi mamá nos reunió en la sala porque quería hablar con nosotros.
- Hijos queria decirles que nos vamos a mudar de ciudad, se que aca tienen amigos y familiares. Pero me aparecio un trabajo mejor alla, asi que no quize desaprovecharla-
Mi hermana y yo estabamos tetricos, no sabiamos qu decir, osea no iba ver a Gabi y Kim.
- Pero mamá y nuestros estudios- dijo mi hermana.
-Por sus estudios no se preocupen, alla ya les consegui un nuevo colegio, donde estarian los dos-
-Ok ma, pero cuando nos mudariamos?No creo que mañana- empeze hablar.
-No, nos vamos a mudar la proxima semana- me respondióDespues de esa conversación, habia silencio, iba hacer doloroso dejar amigos, bueno pocos amigos y empezar de nuevo. El lunes por la mañana cuando llegue al colegio, hice lo primero que se me vino ala mente, contarle a Gabi y Kim.
- No mames wey, osea nos vas a dejar- me dijo Kim.
- No hay de otra- estaba triste y ellas tambien, aunque luego me trataron de animar y lo lograron....
Era viernes y no lo podia creer, era mi ultimo dia en mi colegio estaba triste.
Ya en la tarde, estabamos terminando de alistar todo para máñana.Iba a extrañar esta vida, esta vida que no era tan aburrida. Kim me estaba mandando mensajes de despedida al igual que Gabi, en mi corazon sentia un pequeño dolor, iba a extrañar todo, los lugares, amis amigas, especialmente.
Llegada la noche, me meti un baño para poder dormir más fresco, según lo que me habia dicho mi mamá, ya lo habia movido todos nuestros papeles para alla, es decir que alla ya sabian que iba aver un nuevo, y solo era tomar todo con calma.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
¿? :
Wow, terminamos el primer bimestre, eso si fue rapido, aunque me intriga saber quien es el nuevo que viene.
2¿?:
Se rumorea que viene de un buen colegio y es uno de los mejores, pero da a quien le importa eso.¿?:
Más bien espero no sea de esos personas raritas, mejor voy a dormir, que mañana tengo un gran plan para relajarme...Gracias por leer.
Espero y les alla gustado, es mi primera vez que escribo una historia asi que espero y me entiendan en algunos errores, voy a ir mejorando para brindar un mejor contenido.
ESTÁS LEYENDO
Algo Que Quizas Funcione [LGTB]♤♧
Romanzi rosa / ChickLitJack es un chico de 14 años (casi 15) , es conciderado el cerebrito de su clase, vive con su mamá y hermana. Él y su familia se mudaron a otra ciudad donde nunca penso que iba a tener su primer romance ¿Homosexual?