Bueno primero que nada al final la decisión fue en reiniciar la historia desde el principio, con muchos cambios pero con eso irá la historia en un buen camino y mejor escrito.
Para los nuevos, esto es cambio en la historia original.
Por a hora mejor les explico cuáles son esos cambios con estas nuevas aclaraciones.
Así que empecemos con el primero y el que algunos comentaron.
1: El ship seguirá siendo el de Jiro y Nana, así que no se preocupen por que ese no cambiará.
2: Izuku seguirá siendo un vigilante, pero los motivos son más que diferentes así que espero que les guste el cambio.
3: Las personas que entrenarán a Izuku y en cierto punto a Nana sera cambiando, tengo una idea mucho mejor.
4: Sobre Nana seguirá igual, aún que también se llevarán una sorpresa que espero que tengan la reacción que espero, si no pues lo intente XD.
5: Un poco de inspiración de persona 5, hare que alguien le eche la mano a nuestro prota en buscar enemigos, objetivos, etc.
6: La relación de Izuku y Nana va tomar un poco más de tiempo, pues quiero desarrollarla mucho mejor que la trama original.
7: Ah y cada uno tendrá un cap por separado así que no solo Izuku sera el prota, si no Que Nana también lo será como protagonista secundaria.
8: Cambiare el nombre con algo mucho mejor, aún que depende de ustedes: Boku no Héroe: The Swords Masters.
(Aquí digan lo que les parece el nuevo o quieren el original).
9: voy a poner muchos villanos de otros mundos. . si *apuntó varios animes donde los villanos de otros espadachines* prepárense por que a hora si tendré mucho contenido.
10: Izuku y Nana tendrán nuevas vestimentas y espadas.
11: Izuku aquí podrá ocultar su rostro por una máscara que ya veré cuál, pero eso si tendrá un quirk el cual de una vez les digo cual es: Cambio de armas.
Para aclarar bien esto, Izuku al tener su primera arma puede cambiar por otras katanas, espadas, etc que le den una ventaja en combate.
Excepto Nana que tengo otra idea mejor, su espada esa si cambiará.
12: El nombre de Izuku y Nana de vigilantes cambiará, aún que por a hora veré cuáles les quedaría.
Y por último 13: voy a tomarme mi tiempo en sacar un capituló, así que téngame paciencia.
Esto lo que diré antes de finalizar es para los que leyeron el Fic original.
Por a hora no escribí nada del nuevo cap 0, así que no voy a borrar los cap para quienes empezaron, o para despedirse de los caps originales y leérselo por última vez.
En verdad es triste borrar mi vieja historia, pero se que es por mi bien y espero que ustedes la recuerden con cariño.
De verdad estoy agradecido que ustedes hayan leyendo este Fic desde que se estrenó. les agradezco de corazón y espero que esta nueva versión sea de igual de su gusto.
Ah y planeo cambiar también la portada pero por a hora no la hice, pero ya la tendré cuando haga los cambios.
(Que hare pondré después del borrar los caps y editar la trama y todo).
En fin eso es todo de mi parte.
Saludos y que tengan un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Boku no heroe: Double Blade
FanfictionUn chico quien solo quería ser un héroe, pero se dio cuenta que hay una forma de hacer pagar a los villanos y criminales. Luego de un entrenamiento que lo convirtió en un gran maestro en la espada. A hora tendrá que mostrar al mundo que el a hora no...