. ⠀ ݁ ⠀ ✦ ⠀ ݁ ⠀ .❝ los omegas normales,
no son dragones. ‹ 🏷️. ❞.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⠀.⠀
「 settings: 」
black background
source sans-pro font
font pequeña...━━━━━
━━━━━
🌃 . . . CHAPTER ┆
˓˓ questions and
surprises ˓˓ 🐉
━━━━━Las reuniones entre mallas siempre aburrían a Robert, hacia lo posible para evitarlas y luego conseguir el informe por sus agentes, y las pocas veces que estaba presente solo escuchaba a las personas hablar mientras trataba de no dormirse y mentiría si dijese que en solo dos reuniones había caído dormido en medio de tantos alfas. Extrañaba la acción que le entregaba la ciudad en los días que estaban de operativo, atracos o controles aleatorios, de hecho, agradecía que sea uno de los que patrullaba en el bosque tenia permitido transmutar y calmar la ansiedad de su omega.
‘ Si les pagaran por lo chismosos que son...’ hablaría con sarcasmo su propio omega, llevaban dos días de reunión con los médicos y organizadores de Cayo Perico haciendo su cuestionario a los presentes, descubrió que por poco Miller no era un verdadero virgen al igual que seguramente Armando y Collins hayan tenido sus roces en la milicia, que Horacio había sido dominado como alfa por un tal Gustabo, que Restrepo tenía una extraña aura paternal ya que varios de sus agentes eran "adoptados" por el colombiano, que Collins tenía un hermano o algo, Donovan.
También descubrió –en esos eternos momentos de aburrimiento- que Daniel Banks tenía un muy buen abdomen marcado aún más delicioso de mirar con una bermuda marcada a su cuerpo. Ahora mismo estaba examinando a Coyote, se llamaba Akira si mal no recuerda.
Disimulaba con un rostro de sueñito con sus brazos como almohada en la gran mesa, junto sus ojos entrecerrados y un respirar relajado, sin embargo, estaba saboreándose al sheriff mexicano, era tosco sí, pero aquello le llamaba la atención, pero no veía a Coyote como un alfa duro, tenía la fachada, pero su personalidad no lo era;
Escucho unos papeles moverse, aunque ignoro el gruñido que la mayoría de sus compañeros hicieron, estaba más centrado en sabrosearse a Yakiv.
━━━━━ ¡Al fin un cuestionario diferente! ━━━━━ Escucho a Foreman festejar y luego ser regañado ━━━━━. B-Bueno, Robert Gligard su turno.
ESTÁS LEYENDO
dragón omega ─ robert gligard (infamesrp).
Fiksi Penggemarৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗿𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝗵𝗮𝗿𝗲𝗺 ꒱ ៹ 𝐔𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─‹ Los omegas eran vistos como seres pequeños, frágiles, sin mucha fu...