Los días de Agosto fueron pasando velozmente, todo lo que estaba sucediendo me hacía sentir que todos avanzaban sus vidas y yo me estancaba en los recuerdos. No había mucho que mamá o NamJoon pudieran hacer por mí, yo solo lloraba por las noches como un infeliz.
En estos momentos me encontraba frente a mi computadora nervioso, tratando de concentrarme en las preguntas del examen. Este examen era todo para mí en este momento, sabía que todo iba a depender de la calificación que sacara.
Lo bueno de todo esto, es que todo me estaba resultando muy fácil, me hacía sentir mejor internamente porque ya no tenía ese sentimiento de fracaso. Las preguntas del examen cada vez eran menos y la espalda ya me dolía, solo quería terminar y descansar un poco.
Ring
"NamJoon: ¿Como te está yendo?"
El mensaje de texto de NamJoon me distrajo, no pude responderle por la dinámica del examen, lo bueno es que me faltaba muy poco para acabar y por fin sentir que ya tenía un peso menos encima.
El único problema, era que los resultados salían hasta Septiembre...
Al terminar el examen, cerré mi laptop suspirando un poco y estirando mis músculos. Había pasado al menos 6 horas delante de la pantalla, me sentía muy cansado, los ojos me pesaban mucho.
"Jimin: Me fue bien creo. Ya terminé."
Froté mi cara y me levanté para salir a la cocina, mi mamá me cuestionó como me había ido y le contesté que todo había salido bien. Ella me sirvió un plato con kimchi y carne y se sentó a comer conmigo, no dijimos mucho durante la cena, pero no hacia falta.
—No quiero meterme mucho en el tema Jimin...
Ella deslizó sobre la mesa un sobre azul...
Mi corazón dio un vuelco.
•••
"Querido Jimin:
No he querido perder la costumbre de hacerte las cartas este año, sé que hace mucho no sabes de mí y está bien. Entiendo que quieras espacio también después de lo que pasó, pero las cartas que te haré a partir de ahora solo serán para actualizarte las cosas del bebé...Quiero decirte que ya sabemos (desde hace un tiempo) qué es, es solo que no había querido decirte todavía porque mamá quiso organizar una pequeña revelación, pero pues, ya no se pudo...
Es una niña, estoy muy feliz. Muy muy feliz, ya hemos estado planeando los nombres y mi mamá insiste que no le pongamos tu apellido, pero yo si quiero hacerlo. Siento que es algo que podríamos platicar brevemente ya que no es algo que pueda hacer no mas por que sí. Al fin y al cabo, sigue siendo tuya.
Para finalizar, las cartas las estaré dejando en tu buzón a mediados de mes.
Espero te haya ido bien en tu examen.
De: Eun-Ji"
¿Así que era una niña? Un pequeño destello emocionante latió en mi pecho, miles de nombres comenzaron a volar en mi mente, casi como si estuviera planeando volver a ella y a la bebé.
Al día siguiente saliendo de clases, caminé por los pasillos de la escuela en dirección a la parada del transporte, en mis audífonos sonaba alguna melodía tranquila y eso me hacía sentir un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada | Park Jimin
Hayran Kurgu"Embarazada" es la historia que sigue a Jimin y Eun-Ji, dos adolescentes que tienen que enfrentarse a una decisión difícil y que cambia sus vidas. Jimin tiene en sus metas ser un gran abogado, pero cuando Eun-Ji queda embarazada, él debe decidir si...