Parte 31:~El poder de un yaksha~

333 32 4
                                    

Paimon: ¡¡Paimon estaba muy asustada!! -dice lloriqueando mientras la abraza-

Zhongli: denle espacio para que se estabilice.

Después de decir eso, los tres tomaron un poco de distancia con t/n.

Una vez que ella pudo recuperarse un poco, se levantó.

Y al poner más atención a los demás, pudo notar que Aether y Zhongli tenían heridas y sangre en su ropa.

T/n: yo.....lo siento.... mucho.... -dice con voz baja y quebradiza-

Zhongli: no era tu intención, estabas siendo controlada.

T/n: de no haber sido por Venti, yo los hubiera lastimado y hubiera destruido Liyue. -dice al borde de querer llorar-

Venti: el hubiera ya no existe, así que no te atormentes más con eso. -trata de calmarla-

T/n: estuve a punto de romper mi promesa y...... -la interrumpe-

Zhongli: pero también estuviste apunto de quitarte la vida para que nada le pasará a Liyue ni a nosotros. Así que no rompiste tu promesa del todo.

T/n: -baja la cabeza-

Venti: -levanta la cabeza de t/n con sus manos- dejaremos que hables con Aether para que te calmes ¿Si?

Después de decir eso se alejaron y dejaron solos a Aether y t/n.

Aether: -se acerca a ella- t/n mírame porfavor.

T/n: - voltea hacia el-

No era para nada común ver a la yaksha triste y mucho menos verla con lágrimas en los ojos, pero está vez no pudo evitar que unas lágrimas se deslizarán por sus mejillas.

A Aether le sorprendió mucho verla así, ya que ella escondía muy bien sus emociones.

El se acercó más a ella y tomó sus mejillas con sus manos.

Aether: ya todo está bien -sonrie levemente-

T/n: te pedí que te fueras para que no te lastimara, ¿Porque no lo hiciste?
-dice con lágrimas en los ojos-

Aether: yo jamás te dejare sola. Si tú ibas a sufrir, yo sufriría contigo. -dice mientras limpia sus lágrimas-

T/n:. ........ -lo abraza-

La acción de la adeptus tomo por sorpresa a Aether, ya que el siempre era el que la abrazaba, pero está vez fue al revés.

Aunque le sorprendió, sintió una inmensa alegría por lo que hizo la yaksha.

Aether: -corresponde el abrazo- no vuelvas a intentar quitarte la vida pase lo que pase, ¿bien?

T/n: .......

-se separan-

Después de separarse, Aether regreso las manos a las mejillas de t/n para después acercarse más y darle un beso.

Después de eso y hablar un poco más fueron hacia donde estaban los demás.

Venti: ¿Ya estás bien?

T/n: -asiente-

Zhongli: será mejor que sigas haciendo lo que hiciste para calmar su karma -dice dirigiéndose a Venti-

Venti: no hay problema, ven t/n, ¿Vamos al lugar de siempre?

T/n: bien.

-se van-

Paimon: Paimon está muy orgullosa de t/n. Ahora sabemos que no le pasará nada a Liyue mientras ella esté presente. Pero.... aunque ella haga cosas asombrosas por Liyue no pueden agradecérselo.

AUNQUE SEAMOS DIFERENTES (Aether x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora