Escritos favoritos 2022

6 0 0
                                    

Siento que este año maduré muchísimo como escritora. Siempre he escrito sobre mis sentimientos y pensar, pero en definitiva este año lo hice como nunca, puedo decir que en mis escritos se muestra quien verdaderamente soy. Leo los dos libros que publiqué este año (1. Y así fue escribirte mientras te ibas 2. Lo que fue al aceptarte volver) y estoy sorrprendida de la manera en la que me desenvolví con mis palabras. Me asombro de haber encontrado las palabras perfectas para describir lo que llegué a sentir y/o pensar en diversas situaciones y, aun más, de haberme permitido reflejarlo en mis escritos para que ustedes pudieran leerlo.

Vaya que es vergonzoso gritar a los cuatros vientos que te han roto el corazón y no has parado de escribir sobre ello.

Como últimamente he hecho a fin de año, les agradezco un montón a todos los que me dedicaron de su tiempo para leerme, así fuera el más mínimo. Pero en especial les agradezco a todos aquellos que durante el año me hicieron saber cómo les afectaron mis palabras, los identificados que se sintieron con ellas y de lo mucho que apreciaban mis poemas. Que sean mis lectores siempre me llenara el corazón.

Y para finalizar, gracias a todas aquellas personas que me llevaron a escribir. Sea de manera directa o indirecta, sin importar el sentimiento que haya reflejado en mi escrito, sea el sentimiento considerado bueno o malo; me han llevado a hacer una de las cosas que más amo, escribir.

Espero que sean parte de sus favoritos tanto como a mí. Escojan sus favssss.

Con ustedes, mis escritos favoritos del 2022...

Escritos favoritos 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora