❕No se olviden de votar, comentar y recomendar el fic. Eso me ayudaría mucho.♡
Daniel Larusso, un omega de veinticuatro años, decide regresar a Reseda luego de la muerte del señor Miyagi, quien le había enseñado artes marciales cuando era pequeño.
Había sido impactante saber que su maestro había fallecido. Tenía apenas veinte años cuando lo llamaron del hospital diciéndole que su corazón había dejado de funcionar. En ese momento tomó la decisión de irse del pueblo, no podía soportar su muerte.
Su madre lo apoyó y juntos se fueron a Nueva York. A los veintidós, intentó volver a entrar en una escuela de karate, pero las malditas escuelas solo enseñaban a los alfas o betas, eso era lo que odiaba de las escuelas de karate, hacían diferencia por las jerarquías.
En cambio, el señor Miyagi siempre enseñó artes marciales sin importar cuál era su jerarquía. No solo lo había entrenado, sino que también le enseñó importantes lecciones de vida.
Ya era momento de regresar a Reseda. Extrañaba mucho el pueblo y a sus amigos.
──¿Estás seguro, hijo?── preguntó su madre preocupada.
──Sí, madre. No me sucederá nada──se acercó a su madre para darle un beso en la frente, para luego abrazarla.
──Sabes que puedes llamarme si necesitas algo, iré──aseguró su madre.
──Lo sé, mamá, tú no te preocupes.
Estaba guardando y preparando todo para su viaje. Sabía que su madre estaba preocupada por su repentino cambio al querer regresar a Reseda. Pero algo dentro de él le decía que tenía que regresar.
En unos días volvería al pueblo donde pensó que nunca regresaría.
No solo se va a reencontrar con sus amigos, sino con ese hombre que en su adolescencia fue su rival, sino también con quien tuvo una hermosa relación sentimental.
Pero...
¿Esos sentimientos volverán como antes? ¿O son sentimientos olvidados?
︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
-' ฅ^•ﻌ•^ฅ ♡ ´-
🦋Nota¡Hola! Espero que se encuentren bien.🫂
Esta será mi primera vez escribiendo un fic del Ship LawRusso, espero que la historia sea de su agrado.
Quiero informarles que no está 100% relacionado con la película y/o serie, solo hago uso de los nombres de algunos personajes.
Lo más seguro es que tenga errores ortográficos, como también narrativos, estos serán corregidos al final de la historia.
Las actualizaciones serán muy lentas por falta de inspiración:(
Espero subir el próximo capítulo muy pronto. Nos vemos💗
🌷Mookie.
ESTÁS LEYENDO
Mi fuerte omega © [Fanfic BL]
Fanfiction୧𝗟𝗮𝘄𝗥𝘂𝘀𝘀𝗼 ⿻ᖗ Daniel decide volver a empezar a pelear después de la muerte del señor Miyagi, pero nunca pensó que su entrenador seria el mismo Johnny Lawrence. ୧ ׅ ۫ Daniel; Omega | Johnny; Alfa ៸៸ ୧ ׅ ۫ Género: Omegaverse ៸៸ ୧ ׅ ۫ Capítulos...