♡-, ¡TW: geonglix !
-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-
Jeongin fue el primero en entrar al baño, pero primero le dejo su celular encargado a felix por si acaso, ya que según el "se le podía caer sin que se diera cuenta" gran mentira. El cuidaba su celular más que a su propia vida
Después geonjin entro al cubículo del baño. No había pasado nisiquiera 2 minutos cuando el pelirosa le dijo a felix que si le podía pasar su celular.
A lo cual felix accedió extendiéndo su mano con el celular al chico, pero este no espero que el pelirosa lo agarrara de la muñeca y que lo adentrará con el a aquel cubículo.
Felix estaba tan sorprendido que no se dio cuenta cuando su cuerpo se pego al de jeongin, cuándo reacciono su cara estaba complentamente roja por aquel posición que estaba con el chico. Tampoco se había percatado del fuerte agarre que el pelirosa le estaba dando a su estrecha cintura.Felix ni decía nada por la vergüenza que estaba teniendo en ese instante, pero geonjin se atrevió a hablar.
-, Se que apenas nos estamos conociendo, pero la verdad ya no aguanto más, eres muy sexy- dijo el pelirosa antes de bajar más sus manos al trasero del menor para así amasar lo.
Así estuvo un buen rato hasta que jeongin se empezó a frotar contra felix haciendo que el peli-rubio se sorprendiera y haciendo que por fin hable
-, jeongi-n ¿que est-as haciend-o?- dijo entre cortado felix.
-, shhh, tranquilo bebé, solo relájate y disfruta mientras yo hago todo ¿si?~- dijo geonjin
Felix se repetía así mismo que no lo dejara, pero su cuerpo decía lo contrario, así que mejor no dijo nada ni reacciono a aquel pregunta
Geonjin se percato de eso y lo único que hizo fue a empezar a desabrochar la camisa dd felix para así después besar lo.
El peli-rubio se sentía sorprendido, ya que al paso del tiempo el beso se volvía necesitado. Pero felix tenía miedo, ya que el no era "normal", era "diferente" a los demás, y eso era lo que odiaba, ya que el no tenía un miembro entre sus piernas, el tenía una vagina, es por eso que aveces el pensaba ser un "error" y que nunca debió aver nacido.Cuando el peli-rosa intento bajar el pantalón de felix, pero este lo detuvo por su "pequeño error". Pero jeongin se dejó llevar por la extinción apartando no tan fuertemente las manos del pecoso, para así bajar su pantalón junto a sus bóxers.
El pelirosa no podía creer lo que estaba viendo, cuando bajo los pantalones de felix se quedó completamente paralizado, pero eso no impidió que siguiera, ya que a él no le importaba como fuera felix, el quería a felix.
Sin más, acerco sus dedos a la boca del menor para que este los ensalivara y así empezar con la estimulación. Mientras felix tenía los dedos de jeongin en su boca, el peli rosa hacia estocadas por encima de la tela de su pantalón, para así estimular levemente al menor debido a la exsitación.
El pelirosa saco sus dedos de la boca del pecoso para asi por fin meter uno en su entrada. Jeongin estaba impresionado por la estrechez del rubio, son más que esperar empezó a mover sus dedos, haciendo que el cuerpo que estaba encima suyo recargado contra la pared se retorciera debajo de él, cosa que le exito más a geonjin para que así acelerará sus movimientos, después de un rato metió un segundo dedo, haciéndolo en forma de tijeras y en círculos.
Cuando jeongin vio que felix estaba bien dilatado sacó su miembro y se adentro en el, haciendo gemir fuertemente al pecoso.
-, ah~.. jeong-in, no creo que e-ntr-e. Dijo entre cortado el pelirubio mientras trataba de callar sus gemidos, pero jeongin se lo impidió haciendo un lado sus manos, ya que el pelirosa había llevado al pecosito al baño más lejano y menos usado de la escuela, debes en cuando entraban alumnos que se escondía de sus agresores por causa de bullying, pero no era muy común ver pasar alumnos por ahí.
Jeongin empezaba a dar estocadas rápidas y rudas, tocando el punto dulce del menor haciéndolo gemir levemente alto, jeongin estaba apunto de correr se, por lo wue hizo sus estocadas más fuertes.
Felix sentía que si su mayor seguía así lo podía desgarrar, ya que el nunca había tenido ese tipo de relaciones con alguien, pero intento acoplarse con el movimiento de jeongin.
El pelirosa por fin llego a su clímax en el interior del menor, antes dio unas estocadas más para así salir del pecoso y sentarlo en la taza del baño, mientras jeongin se cambiaba observo a su menor, lo que veía jeongin era la imagen más excitante que había visto en toda su vida, y vaya que no se arrepentía, el menor estaba con su meló revuelto, su respiración agitada, babeando y completamente rojo, el pelirosa sólo vio su esencia salir del coño del menor, para así salir por un pedazo de papel húmedo y limpiar al pecoso.
.,.,.
Jeongin entro denuevo al cubículo con pedazos de papel para limpiar a felix, a lo que hizo que abriera sus piernas para así dar leves toques en la entrada del coño del menor.
-, ¿Te duele?- pregunto jeongin morando al menor
-, Poco, pero si.- dijo un felix sonrojado y agachado la cabeza,
-, felix, no creas que solo fuiste una pasada mía y ya, cualquier cosa que necesites pregúntame- dijo el pelirosa dándole una sonrisa tierna al menor, felix solo sentía su corazón latir y sonrojarse más de lo que ya estaba, a lo que solo pudo hacentir.
-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-
Después de la escuela felix fue a su casa para así cambiarse e irse a su trabajo, no sin antes despedirse de su mamá.
-, Adiós mamá, nos vemos más tarde, cualquier cosa que pase llámame.- dijo felix dándole una sonrisa a su madre.
- si hijo, ten mucho cuidado, y más cuando regreses, no quiero que te pase nada malo- dijo su mamá para así devolverle la sonrisa a su hijo.
Felix asintió y salió de la casa que compartía con su madre.
Pasaron 30 minutos para que llegara a su trabajo, la verdad era lo único que pudo conseguir en medio tiempo para ganar dinero, ya que el quería apoyar a su madre con los gastos de la casa.
Al entrar lo primero que hizo fue limpiar y darle de comer a los gatos que habitaban ahí, después pasaron 15 minutos cuando al fin terminó de limpiar y puso el letrero de lado donde decía "OPEN".
Llegaron y llegaron clientes, ya era hora de cerrar hasta que un chico con cachetes regordetes entró a la tienda.
-Buenas noches- dijo el peli castaño con una sonrisa.
-Buenas noches, ¿En qje puedo ayudarle? - dijo el pecoso.
- Me gustaría un café sin azúcar - menciono el chico, a lo cual felix asintió y fue a la parte trasera por el pedido.
Al llegar le entrego su pedido a aquke joven.
-serian 3 dolares- dijo el pelo rubio.
El joven le dio el dinero correspondido, y así salió de la tienda. Cuando feliz abrió el billete para meterlo a la caja registradora vio un papelito que decía
"Han jisung"
"Número: *** *** **"Felix solo se sorprendió por aquel atrevimiento de aquel chico, o mejor dicho "Han jisung"
♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡
Perdón por tardar en actualizar, apenas soy escritor novato y me cuesta pensar la ideas para los capítulos, porfavor tengan me paciencia.
♡ -, ¡Luego corrijo faltas de ortografía! Perdón si algunos nombres de los chicos están más escrito.
: Confundí el nombre de jeongin un poco, cualquier error que vean me avisan xfa ^^
Feliz año nuevo mis amores ♡
ESTÁS LEYENDO
cat cafe
FanficCada día que felix va a trabajar, se encuentra con diferentes personas con las que se intentan sobrepasarse con el con intentos sexuales, ¿felix los aceptara a todos? O solo se quedará interesado con aquel pelirojo que conoció un domingo? +(skz x fe...