—Creo que tengo algo tuyo —escucho una voz detrás de mí, una voz que conocía a la perfección.
Me doy la vuelta algo indecisa, puesto que sabía con quién me encontraría y verlo cara a cara haría que mi corazón latiera frenéticamente. Mis ojos se abren de par en par cuando en una de sus manos tiene mi diario.
Esto no puede estar pasando.
—¡Devuélveme mi diario, idiota! —espeto molesta frunciendo el ceño.
—¿No te ves grandecita ya para tener un diario?
—Es mi vida y hago con ella lo que quiero —me acerco para arrebatarle lo que me pertenece pero lo eleva aún más alto.
Dirán lo que quieran pero esta es una de las desventajas de ser enana.
—Claro está —concuerda conmigo —. Pero ¿qué necesidad hay de tener un diario? Esas cosas son para niñas pequeñas —sonríe al verme dando saltos para llegar a la altura de mi diario —. Pequeña ya eres, pero me refiero a la edad —ensancha su estúpida sonrisa, lo que me cabrea aún más.
—Eres un gilipollas —escupo dándome por vencida.
—No es eso lo que dice tu diario.
Mi cuerpo se tensa y mis mejillas comienzan a teñirse de rojo.
—¿L-lo leíste? —tartamudeo rezando por que no lo haya hecho.
—"Creo que me gusta Noah. Es tan...
—...idiota —finalizo —. Eso es lo que eres.
—Aquí decía guapo pero voy a hacer como que te creo —sonríe el muy...
Mierda, dicho en voz alta suena patético.
Primeramente bienvenidos nuevamente a mi
rinconcito. Para los que ya me conocen por otra de mis historias y aún siguen aquí quiero agradecerles por todo el apoyo que me han ofrecido, de verdad lo aprecio un montón.
Para los que son nuevos leyéndome, pues espero que les guste.
Ahora bien, fuera de presentaciones voy con las aclaraciones.Nº1- Esta historia es 100% mía, de mi cabecita. No admito adaptaciones. Sean originales y elaboren sus propias ideas.
Nº2- No olviden votar, comentar y seguirme :)
Nº3- La historia tiene algunas escenitas +18 no tan intensas.
Nº4- Si hay algún parecido de mis personajes con los de otros libros ya es mera casualidad, ya sea también con una escena, es coincidencia. No me tomaría muy bien el hecho de que hagan comentarios comparando mis personajes o incluso diciendo que me estoy copiando. Para un escritor eso no es para nada agradable. Les pido por favor que si le van a coger cariño a mis personajes sea porque les gusta su actitud, su forma de ser, no el parecido que tiene con otro.Eeeeeeeeeen fin.
Un besituki para todos.
Los amodoroski ;)
ESTÁS LEYENDO
¡No toques mi Diario!
Ficção Adolescente-¡Devuélveme mi diario, idiota! -espeto molesta frunciendo el ceño. -¿No te ves grandecita ya para tener un diario? -Es mi vida y hago con ella lo que quiero -me acerco para arrebatarle lo que me pertenece pero lo eleva aún más alto. Dirán lo que...