Pienso

10 1 0
                                    

Caminaba y pensaba, no había algo en concreto que dejara ver que era lo que realmente sentía.
No sabía que hacer o decir, solo seguía siendo yo, o eso era lo que yo creía.

Mientras tomábamos un café, ideabamos miles de cosas, nos reíamos de algunas y otras simplemente provocaba un silencio incómodo. De alguna manera uno de los dos encontraba la manera de romper con ese silencio, de nuevo reíamos y de nuevo nos callabamos, no puedo explicar tan monótona axión, pero puedo entenderla, claramente no estábamos de acuerdo en muchas cosas, sin embargo eso hacia interesante la conversación.

-¿sabés porque el cielo es azúl de día y oscuro de noche?- me preguntaba mientras miraba hacia arriba.
-Quiera saber lo mismo, a menudo me lo pregunto- Respondí.

Aunque supiera la respuesta no la diría porque comprendí que ese no era el fin de la pregunta, sabía que era algo más allá, pero tampoco sabía qué exactamente...

A lo largo de los días analizo lo que veo, lo que pienso y lo que hago, me ha ayudado a mejorar, no soy la misma persona de antes, eso es seguro. He llegado a pensar que he mejorado tanto que soy excepcional, pero eso es egoísta, podría ser, o no.

El mundo me mira de la peor manera y no se porque, nadie me conoce, deberia ser invisible para la mayoría de la gente, pero creo que no es así, a veces noto las miradas incómodas, miradas que no comprendo, mi sonrisa puede ser el problema, sonrío tanto que incómodo a la demás gente. Es probable que nunca sepa la repuesta, pero seguiré mejorando, no hay nada imposible para quien se propone a hacerlo. Alguna vez debí leer o escuchar eso en algún lugar, me agradó.

Si logrará entender cual es mi motivo de existencia podría ser feliz o tal vez infeliz, no lo sé. Sé que si miras hacia el cielo y te pierdes en él, sin pensar en nada más, puedes darte cuenta de muchas cosas que no te habías dado cuenta antes, no puedo decir cuáles porque aún no lo intento, pero sé que eso puede pasar ¿cómo lo sé?, En realidad no lo sé, solo lo intuyo.

Pienso que si pudiera volar, iría a mil lugares, viajaría de allá para acá, pero jamás he pensado en lo difícil que puede ser tener esa cualidad, volar no es tan fácil como se aparenta podría volar y así como elevó, caigo, volar es tan difícil como caminar, pero con el paso del tiempo mejoras, te adaptas, esa es la razón por la que un ciego puede caminar sin miedo, el porqué un pájaro vuela con la seguridad de que nada malo le sucederá, pero eso es lo que yo puedo imaginar, aunque esa no sea la realidad.

A veces solo pienso en lo feliz que soy y en lo feliz que puedo ser, y eso tampoco es fácil, porque tal vez no soy feliz, solo aparento serlo, es la máscara que he decidido ponerme,  y no creo que pronto me la quitaré, por el contrario, si soy realmente feliz, espero serlo siempre, pero también comprender la tristeza, espero también sentir tristeza, la tristeza es aquello que nadie quiere sentir, pero es necesaria, si no sientes tristeza, eso puede significar que  no te importa lo que pase a tu alrededor, solo lo que pasa en ti mismo; eso es valido, pero también es valido sentir tristeza, eso te vuelve fuerte y a su vez, te vuelve feliz.

También he pensando en la muerte, es algo en lo que pienso seguido, en si hoy será mi último día y tal vez no disfrute como debía hacerlo, tal vez no hice bien las cosas y eso fue lo último que hice, pero también caigo en cuenta de que no es lo ideal, pensar en la muerte puede ser bueno, en cierto grado, pero simplemente hay que vivir sin la preocupación de morir, vivir preocupado es no vivir de verdad, y yo quiero vivir, quiero pasar los días siendo alguien que sabe aprovechar lo que tiene y que no importa si muero mañana, al menos se que lo logré disfrutar de la mejor manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vivir en realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora