Capítulo 3: Entre el odio y el amor.

163 21 0
                                    


Abro los ojos. El día se viene bastante normal considerando que los últimos meses han sido agotadores desde que decidí entrar en el taller de actuación de la universidad de Seul. Salgo de la cama y busco mis pantalones que había dejado la noche anterior en el piso. Tengo mucha hambre, pensé, mientras mi estómago estaba reclamando por mi comida de la mañana. El clima era bastante agradable, estaba soleado, desde el balcón de mi habitación podía observar cómo los pájaros anunciaban la llegada de la primavera. Debería ir a pescar.

Tomé mi desayuno, revisé mi teléfono celular para poder verificar el horario de la clase de este semestre, no quería llegar tarde, había podido convalidar mi trabajo con el grupo, los contenidos, la apretada agenda de Bighit y asistido a cada clase por los primeros seis meses sin fallar. Era un logro. Todo estaba en orden, tenia un par de pendientes que podía solucionar al otro día por la mañana y fui a darme una ducha. 

Esto de actuar siempre ha sido una de mis pasiones, poder realizarme en esta área me hacia sentir muy satisfecho conmigo mismo, descubriendo aptitudes realmente notables en mí y logrando convertirme en el destacado del taller. Imposible no serlo, reí para mis adentros. La universidad estaba bien, el ambiente me recordaba muchísimo a mis tiempos de adolescente, aunque esta vez, era mucho más incómodo para mí desenvolverme con naturalidad y tranquilidad dentro del campus. Esto de ser una celebridad.

Los chicos de Bangtan suelen reírse mucho de mi nueva faceta de estudiante a mis treinta, dicen que lo hago solo para lucirme entre las chicas y ser el centro de atención, cuando la verdad lo soy sin necesidad de lucirme demasiado. Miro mi guardarropa para poder escoger mi atuendo de hoy, me gusta estar cómodo pero jamas dejaría de perder el estilo, por eso escojo unos pantalones de buzo grises, una camiseta color blanco ajustada, una chaqueta ligera y unos lentes de sol que me regalo Namjoon. Me admiro en el espejo con detención y apruebo totalmente lo que veo. Estas increíblemente guapo hoy Jin, pensé con una gran sonrisa en la boca y lanzando un beso. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora