Parte 4

96 18 0
                                    


A la mañana siguiente, desperté mas motivado que nunca, tenia la misión de encontrar información sobre aquella chica y poder llevar a cabo mi plan. Llegué a la universidad como todos los días, siempre expectante si ella aparecía, miraba de soslayo a través de mis anteojos pero nada, hasta que tomo camino hacia el salón de teatro. cruzando el umbral de la puerta pude observar que a un costado del librero que se encontraba al final de la sala estaba ella, de pie con un libro en la mano. ¿Qué hacia ella en este taller?, pensaba mientras dejaba mi bolso en el suelo. Caminé hacia ella esperando no me viera para poder sorprenderla, su sola presencia me revolvía el estomago y mientras mas lo pensaba, más la detestaba. Me puse de pie junto a ella, apoyado en el librero, fingiendo estar mirando por la ventana que daba al patio de la universidad, movía mi cabeza y cambiaba posturas esperando que me dirigiera la palabra pero ella seguía concentrada en su libro. ¿Qué rayos pasa con ella? ¿Soy transparente?. Aclaré mi garganta de manera ruidosa y mientras miraba el techo, rompí el silencio del ambiente. 

- Bastante caluroso para ser solo primavera - Dije con un tono simple. Ella no respondió. ¿No me habrá escuchado?, pensé mientras entrecerraba los ojos, analizando si era eso posible.

Como noté que ella no respondió a mi comentario y aún quedaba tiempo para comenzar la clase, saqué mi teléfono de mi bolsillo y comencé a fingir una llamada telefónica para captar su atención.

-¿Sí? Ooh, Namjoon! - Subí el tono de mi voz a uno más entusiasmado - ¡Sí claro que me ha ido bien! ¿Soy un BTS lo olvidas? siempre me va bien, soy muy talentoso y el mejor de la clase - Enfatizando en las últimas palabras. - Muchas gracias por llamar hermano, ¡nos vemos pronto! - Corté. 

Cuando terminé de cortar la llamada falsa, sentí que ya no era normal que ella no reaccionara a lo que decía, sabiendo que soy una persona muy conocida en corea, ni siquiera levantó la mirada cuando me vio recibiendo la llamada, ella debe padecer algún tipo de problema auditivo, eso debe ser, sentencié en mi mente aun confundido. 

El profesor entró al salón y comenzó una charla sobre el primer trabajo de actuación que haríamos en este semestre, seria un trabajo de a dos y debíamos representar un conflicto de pareja, pasando por todos los matices de discusión hasta llegar a la reconciliación. interesante

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora