Namjoon miraba a J Hope.
—¿Alcanzaste a ver algo?
J Hope movió su cabeza en negación — ¡Solo vi al maldito de Tae! Ese estúpido se interpuso para que no podamos atacar.
— ¡Maldición! Nos llevaremos un castigo con esta mierda —dijo Namjoon.
—Estuvimos tan cerca de nuevo.
¡Ah! grita J hope. ¡Malditos! ¡malditos!💜📿👑⭐💜📿👑⭐
Jungkook, cae de rodillas.
—¡Alaska! ¡La estrella está en peligro! Debo ir, casi la descubren.
—No puedes salir de aqui Jungkook, eres demasiado bueno para el mundo exterior, ¡te comerán vivo allá afuera! No conoces nada de la tecnología y las costumbres.
—Jackson toma de la mano a Lisa, — nosotros lo acompañaremos.
Uno de los sabios se puso de pie.
Tenemos que evaluarlo pequeños, ustedes son almas jóvenes y valientes, pero debemos ser precavidos, el segundo guardián debería comunicarse con nosotros en tres días más, debemos acordar un encuentro.
Jungkook se opuso, —¡no esperaré tres días! ¿No entienden cómo me estoy sintiendo?
La estrella me necesita, ¡lo siento aquí!— Y le muestra la marca reluciente —Debo ir ahora.
Los sabios se miraron entre sí, con sus largas capas y coloridas telas, todos con arrugas, sobrevivientes del día oscuro, cuando el Roble cayó y murieron casi todos los hermanos.
Alaska sabía que la conexión de Jungkook con la estrella era demasiado fuerte como para pasar desapercibida, el no se quedaría tranquilo hasta salir de ahí, había una conexión en ellos que nadie más tendrá, y sabía que Jungkook no podría con el exterior, era inocente y puro, pero cuando se enojaba sacaba todo el carácter digno del primer guardián y cuidador de la estrella.
—JungKook —lo llama Alaska.
Mira a todos alrededor, — He decidido que te irás mañana al amanecer. Te daré la última ubicación que nos entregó el segundo guardián.
Jungkook hizo una reverencia, — gracias Alaska.
— Jackson y Lisa, debo conversar con ustedes, —todos murmuraban.
El sabio Wang, padre de Jackson se levantó, este no alcanza a decir nada.
Alaska lo mira a los ojos — ¡No quiero que te metas en esto! Jackson tiene la edad suficiente para tomar sus propias decisiones.
El sabio Wang se removió, amaba con todo su corazón a su hijo y tenía un mal presentimiento con este viaje.
⭐👑📿💜⭐👑💜
Jimin estaba en su departamento aferrado a su almohada sollozando.
La conexión que había tenido con esos tres cuando sintió el odio por el, hizo que se sintiera vulnerable.
Tae se sienta a su lado, — no estés triste, sabes perfectamente que es así.
—No deberían odiarme, yo no les he echo nada Tae. Si hubieses sentido lo que yo sentí....
—No lo sentiré nunca Jimin, pero deberás acostumbrarte, algo me dice que se está acabando el tiempo, el primer guardián se ha presentado, es tiempo de terminar con esto. Ahora deberemos encontrar otro trabajo, ya no podremos volver a la universidad.
—Amaba ese trabajo, —dice Jimin triste.
—Lo se, Jin está buscando algo.— Lo encontré, —dice Jin, entrando con su telefono y una sonrisa a la habitación, se sienta sobre la cama —necesitan personal nuevo para un centro de eventos, Jimin puede trabajar en caja y nosotros como guardias.
ESTÁS LEYENDO
La estrella del Sur
FantasyTERMINADA. Jimin nació siendo una estrella, la más importante del Universo, Slaanesh, el cuarto Dios de Caos, se revela contra sus hermanos y quiere poseer la virtud y fertilidad de Jimin, este se esconde por Miles de años, hasta el nacimiento de su...