Parte 6

96 18 0
                                    


Mantuvimos las miradas llena de odio por unos minutos, mientras escuchaba de lejos como el profesor destinaba nuevas parejas y agradecía la buena disposición de todos para el trabajo teatral. La detesto, pensé y sabia que ella compartía la misma aversión. Terminada la clase, decidimos reunirnos en el mismo salón luego de la jornada para el siguiente día y comenzar con la estructura de nuestra escena.

La tarde siguiente después de clases, llegue al salón y ella ya estaba ahí, se había hecho algo diferente y estaba seguro de eso, tenia una falda plisada color verde, un Sweater beige con un escote en v que me mostraba un poco de sus marcadas clavículas y su fino cuello. Su cabello estaba levemente recogido, tenia medias blancas hasta la rodilla y sus labios estaban rojos. Mordí mi labio cuando vi cómo se veían con ese color, ¿Porqué tenia que verse tan dulce y sexy a la vez?, pensaba.

Mientras iba caminando hacia ella me miró sin un ápice de interés, examinándome de pies de a cabeza, no me saludó, siguió sumergida en un texto que tenia en las manos y yo deje mi bolso en un costado mientras disimulaba que no me afectaba en lo absoluto.

Definitivamente la odio.

- Bueno, creo que deberíamos empezar por un guión - Comenzó a hablar con su mirada fija en aquel texto - Luego vamos por la práctica. ¿Qué te parece? - Preguntó sin levantar aun los ojos de su lectura. ¿Qué podía ser más interesante que verme a mí? ¡Qué fastidio de mujer!

- Estoy de acuerdo - Dije mientras tomaba una libreta de mi bolso - Deberíamos enfocarnos en una pareja que quiere divorciarse y... - Me interrumpe de improviso.

- ¿Una pareja que quiere divorciarse? - Pregunta con gesto dubitativo y una ceja hacia arriba. ¿Otra vez ese gesto? ¿Acaso le gusta levantar sus cejas cada vez que desaprueba algo? - El señor Kan nos pidió matices de una discusión que llevaran a una reconciliación, me puedes explicar ¿Dónde ves reconciliación en una pareja que quiere divorciarse? - ¡Maldita sea! Buen punto, Pensé.

- También lo había pensado - Le dije fingiendo que no me había dado cuenta de mi torpeza - Solo que no me dejaste terminar. - Tomé aire y comencé a dar pasos por el salón - Esa es la idea que me convence más.

- Seamos una pareja de recién casados que tiene su primera pelea y luego hacen las pases y se reconcilian - Su mirada se fijó en mí cuando dijo "reconcilian". Que miedo

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora