Parte 11

79 17 0
                                    


Ambos nos arreglamos la ropa, no cruzamos mirada en ningún minuto, ¿Qué había hecho?   Estaba desconcertado, porque acababa de tener sexo con una chica en la sala de clases y esto podía saberse en cualquier minuto si ella decidiera abrir la boca. No podía permitirlo. Me di cuenta que ella me miraba igual de confundida que yo, buscaba mi mirada pero yo jamás le quise devolver el gesto, tenia ganas de correr de ese lugar, ya me estaba sintiendo sofocado y sabia que todo lo que había ocurrido había sido un error muy grande. ¿Y si ella cuenta sobre esto? pensaba, ¿Si mi carrera se ve afectada e incluso acabada por involucrarme con ella?. Mi mente no dejaba de dar vueltas y pensar en las posibilidades más aterradoras después de lo ocurrido, tomé mi bolso y decidí marcharme rápidamente del lugar, cuando ella rompe el silencio y me habla.

- ¿A dónde vas? - Pregunta sorprendida. No me hables por favor niña torpe. Rogaba que no lo hiciera

- Me tengo que ir, nos vemos mañana - Respondo bruscamente.

- ¿Qué? Pero acabamos de... - decía con voz preocupada mientras la interrumpí.

- Acá no ha pasado nada. Esto fue un error. - Sentencié mientras le daba la espalda y me alejaba de ella.

Fui todo el camino a casa pensando en qué había hecho con Camila, no podía creer que me hubiera ganado aquel juego perverso que me envolvió sin remedio. No entendía como podía haber sido tan impulsivo y haber tenido sexo con esta chica sin importar lo que pudiera pasar en el futuro, donde claramente, estaba mi carrera en riesgo. Pero ella producía en mí tantos sentimientos que no podía controlarlos, me gustaba pero la odiaba por ser la causante de mi descontrol que podía llevarme a perderlo todo. No, no podía gustarme, era ridículo. 

¿ Y si se lo estaba contando a alguien en este momento? pensaba con horror. La idea me resultaba bastante inquietante. Definitivamente necesitaba descansar para poder pensar todo esto con más claridad.  

A la mañana siguiente no me quería levantar, no quería revisar mi teléfono celular ni menos comer, tenia temor de que hubiera estallado una bomba de tiempo donde ya estuviera en todos los medios de comunicación del país que había tenido sexo con una compañera de universidad. ¡Maldición! 

Lo primero que hice fue tomar mi celular, si ya se había filtrado la información a los medios, mi agencia, mis padres, mi hermano y los chicos tendrían saturado mis mensajes y llamadas. No fue así. Tenia dos llamadas perdidas de Namjoon, que de seguro me estaba llamando para desearme un buen día y tres mensajes de textos en el siguiente orden, Hoseok, Namjoon y mi madre. ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso la niña torpe había guardado silencio?. Me resultaba imposible de creer ya que había tenido un encuentro sexual con un integrante del grupo más popular de kpop del mundo. Hice mi rutina matutina de siempre, arreglé mis cosas y mi bolso y tomé camino hacia el campus. Iba tarde. Perfecto, pensé con ironía. 


Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora