Parte 19

70 16 2
                                    

Cuando estaba saliendo de los camerinos, todos me estaban esperando a la salida. Los chicos estaban con la cabeza agachada con expresión de lamento y el productor no dejaba de mirarme con ojos de furia. Cerré mis ojos por un momento, respiré y lo miré. Sabias que seguía después de eso. Estaba perdido. A lo lejos veo que se acercaba Camila a nosotros y entré en pánico. Ella sonreía como nunca. Estaba feliz. Ya la conocía lo suficiente como para darme cuenta de eso. Cuánto me gustaba verla sonreír, pero en ese momento solo quería que se alejara de mí para que no tuviera problemas.

- ¡Jin! ¡Aquí estas! - Gritó alegre mientras venia directo a darme un abrazo. Estaba asustado, así que necesitaba alejarla cuanto antes. Antes que me abrazara paré su entusiasmo -

-¡Qué fastidio de mujer! - Dije en voz alta mientras ponía mis ojos en blanco - ¿Porque sigues molestándome? suficiente tuve con tener que actuar contigo como para fingir que me agradas y que no me causa repulsión tenerle cerca de mi. - ¿Qué estas haciendo Jin?

- ¿Qu, qué? - Dijo con expresión confundida - Pero...

- ¿¡Porqué eres tan grosero Hyung!? - Gritó Namjoon regañándome.

- ¡Seokjin! - Dijo sorprendido Hobi.

- Vámonos de aquí chicos, quiero comer algo - Dije rápidamente. Mientras comenzamos a caminar hasta la salida.

-¿Jin? ¿Qué estas haciendo? - Preguntó ella mientras me detenía con su mano en mi brazo. No me hagas esto por favor, se darán cuenta.

- ¿Me estoy yendo con mis amigos, que te pasa? - Respondo soltando bruscamente mi brazo de su mano.- ¿Lárgate quieres?. Giro mi cuerpo y camino sin mirar atrás. Perdóname por favor. No tengo elección.

- Esta niña torpe me ha traído muchos problemas últimamente - Le decía a los chicos mientras nos alejábamos y Yoongi me miraba con los ojos entrecerrados y giró para verla a ella. 

Fuimos a un restaurante todos juntos como se los había pedido, la tensión de aquel momento me daba mucha hambre y tenia mucho que pensar para poder conseguir las palabras correctas para explicar todo esto a Camila. Yoongi que estaba a mi lado no dejaba de mirarme, yo intentaba no mirarlo de vuelta para evitar algún tipo de conversación mas profunda pero no pude evitar tenerla cuando nuestro productor se levanto para ir al baño, dejándonos solos.

- Jin... - Empezó Yoongi mientras no dejaba de mirar su comida sin probar - ¿Quién era esa chica? 

- ¿Qué chica Yoongi? - Dije mostrando poco interés. Probé un bocado

- La chica con la que te besaste y luego trataste muy mal - Fijó su mirada en mi.

- Aaah, nadie importante, una compañera de clase. - Segundo bocado. Cálmate Jin. -

- Fuiste muy grosero con esa chica Hyung - Dijo Hoseok mostrándome su cara de desaprobación.

- No fue para tanto Hobi Hyung, ella de verdad que es una molestia - Tercer bocado. ¿Cuándo pararía el interrogatorio?

- A mí me pareció que había algo más - Decía Namjoon mientras bebía un poco de Soju.

- Yo vi su cara cuando nos alejábamos, tenia mucho dolor en sus ojos - Persuadió con certeza.

- ¡Amigos por favor! ¡Estamos comiendo! Ella no es nadie ya les dije - Comencé a reír muy fuerte, moviendo mis manos para calmar los ánimos mientras ellos no dejaban de mirarme sin creerme absolutamente nada. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora