006

2.6K 271 14
                                    

ACTO UNO | CAPÍTULO 06❝ Siguiendo al rey ❞ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO UNO | CAPÍTULO 06
Siguiendo al rey ❞ 

Los dos narnianos y los tres humanos corrían en dirección a la presa de los castores. Estaban cerca pero aun así creían que no lo lograrían.

Zylan iba detrás de todos manteniéndose en guardia por cualquier cosa, tenía que cumplir con su misión a pesar de todo.

Pronto, llegaron a la presa de la pareja de los castores entrando rápidamente en ella.

— ¡Corre mi amor, ya vienen! —gritó el castor a su esposa.

— Ay, no tardó —respondió está, tomando algunas cosas como provisiones.

— ¿Qué está haciendo? — preguntó Peter alterado.

— Habían dicho que los alejaron de una guerra pero, ¿nunca vieron a alguien tomar precauciones? —hablo Zylan, ayudando a la castora y recibiendo una mala mirada por Peter, cosa que ignoro.

— Tranquilo Zylan, ya me lo agradecerán, es un largo viaje y el señor castor es muy gruñón cuando tiene hambre —respondió con burla.

Susan negó con la cabeza y se dirigió a ayudar a la castora.

— ¡Y también ahora!

Fuera de la presa se encontraba una manada de lobos observando todo. El alfa miro a los otros y ordenó ir por los narnianos y los humanos.

— ¿Llevo la galea también? —preguntó Susan.

— Solo si la bruja nos ofrece galletas. —respondió sarcástico Peter recibiendo una mala mirada de parte de Susan.

— Bueno, al menos tu hermana ayuda en algo, no como tu que simplemente estás ahí parado. — comentó Zylan ayudando a Susan y tomando a su vez sus pertenencias.

Peter iba a reclamarle, sin embargo, los gruñidos de los lobos los alarmaron.

— Oh no..

— Rápido, por aquí —hablo el castor abriendo una pequeña puerta mostrando un hoyo con una cuerda de escape.

La pareja bajo primero, siendo seguidos por Peter, Susan y Lucy. Zylan miró por última ves aquel entorno cálido y bajo con los otros.

Tan pronto como bajo, todos comenzaron correr por aquel túnel subterráneo, siendo Peter de ayuda con una pequeña antorcha.

— Lo cavamos el tejón y yo, la salida está cerca de su casa —habló el castor mientras corría.

— ¿No era a casa de tu mamá? —preguntó su esposa.

De un momento a otro, Lucy tropezó con una raíz de un árbol siendo ayudada rápidamente por su hermana.

— Lucy..

Los que iban delante de ellas pararon de correr y las vieron, Lucy miró hacia arriba mientras que Zylan miraba detrás de el.

— Están en el túnel —susurro asustada.

FÉNIX ||  Las Crónicas de NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora