Este capítulo no tendrá nada que ver con la historia así que pueden leerlo o no, es su decisión :))))
Solo espero que lo disfruten y no se olviden de votar y compartir esta historia si quieren más capítulos ;))))
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
14 de Febrero...un día esperado por muchos enamorados y odiado por los solteros y rechazados.
La verdad a mi nunca me interesó el 14 de febrero, no tenía con quien pasarlo, ni siquiera amigos, era un día inútil y estupido para mi, solo veía como personas eran rechazadas y quedabas con peluches gigantes para hacer quien sabe que cosa con ellos.
Todo comenzó en la mañana recuerdo haberme despertado tarde lo cual fue un milagro y que siempre madrugaba gracias a que siempre había algún "problema"..
En vez ahora todo está silencioso, no había nadie dentro de la habitación.
Me había levantado de la cama y me había bañado. También me puse una pijama más cómoda y no tan abrigada.
De repente alguien había tocado la puerta, observe la puerta por un momento hasta que decidí ir a abrirla.
Al hacerlo no había nadie del otro lado, en vez había una pila repleta de regalos, todos con diferentes tamaños y colores, algunos hasta traían algún peluche con el.
Tome uno y lo lleve dentro de la habitación mirando hacia ambos lados antes entrar.
.••••••••••
Así fue con las demás cajas y bolsas, hasta quedarte sin uno fuera.
-bueno tendré muchos chocolates para comer hoy- intentaste ver la parte buena de todo esto
Había muchos chocolates, peluches y joyería como collares, pulseras y aretes.
Claramente me importaban más los chocolates que todo lo demás. Pero antes de poder comer uno alguien había tocado la puerta, de nuevo...
-si?....- fuiste acercándote a la puerta con pasos lentos
Abrí un poco la puerta al asomarte viste a un pequeño niño nervioso.
-naoto?...¿pasa algo?- le dijiste abriendo completamente la puerta
Naoto-amm y-yo....toma!- acercó una rosa blanca a ti intentando ocultar un notable sonrojo que se podía ver hasta las orejas
-a...gracias- tome la rosa y lo observe parecía que quería decir algo más
Naoto- te hice algo ven- me tomo de mano y guío hacia a la cocina
Me deje guiar por el, digo era un niño no pensé que fuera como ellos....pero....
Claramente me equivoqué....
Llegamos al comedor donde había un plato con panqueques y fruta.
Nos dentamos y empezamos a comer. Por ese momento estábamos contando ciertas cosas como de algunos festivales y alguna que otra tontería.
Así fue aun cuando habíamos acabado de comer.
ESTÁS LEYENDO
Yandere Tokyo Revengers x reader (No te dejaremos ir)
אקשןHolaa :) esta es mi primera historia espero sea algo interesante. Bueno, te has puesto a pensar como sería si de repente tus personajes de tu anime favorito están en tu mundo? Si será buena idea que los dejes quedarse en tu casa? Pero.... que pasa c...