Para cuando escuché mi nombre, sentí una presión en mi pecho, era el, ONU.
ONU: querida..
T/N: ONU... —trate de caminar aunque las piernas estaban templando pero no importaba— me encontraste —empecé a caminar más rápido, hasta llegar a correr y poder llegar a sus brazos— ONU, amor —dije abrazándolo— te extrañe tanto..
ONU: no imaginas lo que yo tuve que pasar para estar contigo y ver lo único que me hace feliz...
🪐
Un tiempo más atrás.
Los contry abrazaban a su padre, Buster buscaba a su dueña pero simplemente no la encontraba.
Alemania: ven Buster —el perrito que creció un poco más, se acercó hacia Alemania— mamá no está aquí, vamos a buscarla todavía.. —le dijo al perro con tranquilidad—
Siria: hay que buscarla lo más rápido.
Canada: Buster puede sufrir de soledad.
Perú: así es.
ONU: necesitamos que estén listos para todo.
España: me da miedo preguntar —dijo para luego voltear y ver a su hijo— México pregunta tú
México: ¿Que quieres decir con *listo para todo*? —dijo haciendo movimientos con la mano—
ONU: cuando su mamá llegó lo primero que paso es que fue apuntada por una pistola.
K.N: ¿Quién?
ONU: FBI..
Termino de decir ese nombre y hubo un silencio, para luego los contry mirar mal a FBI quién estaba mirando por la ventana.
FBI: no me eches la culpa a mi, ella me siguió, como si su vida dependiera de mi.
ONU: su vida dependía de ti.
México: espera un segundo —mexico agarro los papeles del presidente Jonh para luego arrojárselo a FBI— nos estás diciendo que nos cuidemos de las fans locas, sin mencionar a mamá.. —le dijo a ONU—
ONU: así es 😉
USA: ok
Después de la charla que tuvieron, se alistaron para hablar con el mundo entero sobre su existencia, el decirles que no son seres del más aya, todo lo necesario mientras los camarógrafos grababan y tomaban fotos, todo estoy estaba dirijido por los camarógrafos que sabían de todas las lenguas para poder identificar su idioma.
Algunas personas en sus casas estaban mirando la tele, ya que está se cambió por si sola y en todos los canales estaba la misma noticia.
Esto parecía la purga.Los que estaban en escuelas les llegó un comunicado para que los directores reunieran a todos y los pusiera al tanto de la noticia.
Mientras hablaban sobre el como es esto posible, T/N miraba como las fans decían sobre los contry cosas
T/N: esto no puede estar pasando —dijo en susurro—
(No me dejaran pasar de todas maneras en el palacio y no tengo pasaporte tampoco para hablar con los demás, no tengo como comunicarlos)
ONU: espero tener el apoyo de este universo para encontrar una manera de regresar, antemano les digo que no somos aliens ni nada por el estilo.
Uk: para demostrar tal cosa nos arrodillamos ante todos ustedes, solo somos unos contry, un humano con un nacimiento diferente a ustedes.
—todos y cada contry se arrodillo hacia las cámaras prometiendo que no son una amenaza para ala humanidad—
🪐🪐
La transmisión fue hace algunos días y yo no sé cómo contactar a mis hijos y esposo.
Si pudiera por lo mínimo algo, algo que me dé fé de verlos otra vez, estaba en el comedor de la escuela cuando se acercan unas niñas, con una sorpresa en su rostro.
X: disculpa ¿Tú eres T/N?
T/N: si, así es.
X2: alguien nos dijo que te entregaramos está sobre.
T/N: a mi?
X3: si, una persona que estaba cargando flores, pero no pudimos identificar su cara, vestía de ropa elegante.
T/N: ok, gracias. —les dije a las niñas, estás se retiraron, y yo me dispuse a leerlo—
Pasaron los segundos y cada que leía más, mi corazón latía, salí rápido del comedor y corrí por unos pasillos buscándolo, hasta que escuche su voz.
Esa voz que me tranquiliza.
ONU: T/N...
🪐🪐🪐
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳