Corrí mucho para poder llegar a ella, hasta que logre alcanzarla. Me miraba con la boca abierta, realmente estaba sorprendida, estaba pálida, tenia marcada unas ojeras que indicaban que había estado llorando, se notaba cansada y yo no podía creer que lo había conseguido.
- Te encontré - Susurré con mi respiración entre cortada. - Te encontré.
- ¿Qué estas haciendo aquí Seokjin? - Titubeó - ¿Estás loco?- Me decía mientras miraba asustada a las personas que nos estaban grabando.
- Sí, estoy loco Camila - Le dije mientras tomaba sus manos - Estoy loco por ti.
- ¿¡Qué!? - Su voz se escuchó mucho mas fuerte y sus ojos marrones se abrieron de par en par - ¿Cómo puedes decirme eso después de lo que me hiciste frente a tus amigos? Me trataste como una basura, como si no hubiera pasado nada entre nosotros - Estaba disgustada y decepcionada.
- Lo sé, Cometí un error, tienes que creerme cuando te digo que lo hice para que no afectaran la vida como a mi - Apretaba sus manos con desesperación. - ¿Me crees cierto? Dime qué me crees, yo estaba desesperado.
- No Seokjin. No te creo. Pero te entiendo, el amor es para valientes - Sentenció con un tono muy frío.
- Tienes que creerme, no estaría aquí si no me importaras - Musité. Ella comenzó a reír.
- ¿Me humillaste Seokjin y quieres que te crea? - Suelta bruscamente mis manos - Quiero que te vayas y dejes que tome mi vuelo. Ninguno de los dos necesita mas esto. Hay personas mirándote - Me dijo sin siquiera mirarme a los ojos. Mi teléfono comenzó a sonar una y otra vez.
- ¡Camila, por favor, mírame! ¡Te lo ruego! - Le pedí con angustia en mis palabras. - ¡Tienes que creerme!.
Ella no me miraba en absoluto, las cámaras y los flashes no dejaban de invadir nuestro espacio, mi teléfono sonaba cada vez mas seguido y yo solo tenia ojos para ella. ¿Qué me hacia perder el control de mí mismo y no querer dejarla ir? ¿Qué me estaba pasando?. Cuando intentaba aclarar mis pensamientos siento que una voz conocida comienza a gritarme del otro extremo del aeropuerto. Era mi manager.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...