Enciendo mi cámara como cada día. Hoy toca hacer un video especial, no uno en el que salgo rapeando como cada día. Hoy tengo que hacer un video presentándome para un concurso online de rap.
-Hola soy Norbi, tengo 19 años y mi sueño es llegar a ser un gran rapero... ¡NO! ¡Eso no sirve de nada! -detengo la grabación y miro por la ventana con mirada triste- Llevo ya 60 grabaciones contadas y ninguna me gusta. Esa no es forma de presentarse para la oportunidad que puede cambiar mi vida por completo.
*Mi teléfono suena de repente*
-¿Sí?
-Hola Norbi, aqui Colek.Colek es la persona responsable de que yo esté en un grupo de rap. En una de mis primeras actuaciones en colegios, él estaba presente. Me contactó por Facebook y me ofreció unirme a su grupo. A cambio yo podía grabar canciones en su estudio de música y poco a poco mejorar mis letras, ritmo, etc.
-Si dime, ¿que pasa?
-Me he puesto en contacto con el jefe de una popular discoteca de nuestra ciudad, y me ha dado la oportunidad de que actúes esta noche en vivo. Hoy será una buena noche de promoción, ya que hoy se llenará la disco. La mayor fiesta de todo el año chaval. ¡Es tu oportunidad de brillar!
-No, no, no, me estás vacilando.
-Que no, es verdad. Te llamaba también para decirte que vengas inmediatamente al estudio, tenemos que practicar para esta noche.
-¡Oh dios mio si! ¡Enseguida estoy allí!
-Bueno pues hasta luego, hoy vamos a reventar los altavoces.
-Vaya que si, hasta luego.*Cuelgo e intento tranquilizarme, pero es imposible ocultar los nervios y felicidad que siento en el momento.*
Me visto rápidamente y me voy camino al estudio. Por el camino pienso en como será esta noche, aun no sé ni que canciones elegir.
Me encuentro delante de la puerta del estudio. Llamo al timbre y una persona conocida me abre la puerta.-¿¡Norbi!?
-¿¡Pero que haces tu aquí!?
ESTÁS LEYENDO
The Rapper
Fanfiction¿Quién no sueña con cumplir sus sueños? ¿Cuántos son los que terminan cumpliéndolos? Solo los que luchan por ellos, sin importar lo duro que es el camino a la victoria, terminan cumpliéndolos. Esta es la historia de un chico que soñaba con convertir...