𝟭𝟬. Domingo

2.8K 199 39
                                    

El domingo era el día en el que podían dormir un poquito más tarde que los demás días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El domingo era el día en el que podían dormir un poquito más tarde que los demás días. Lamentablemente eso no pasó con Julián, el estaba despierto desde las ocho porque no pudo descansar.

Se levantó, se aseo y se puso su ropa de entrenamiento aunque no lo hagan y salió de la habitación dejando que Enzo y Olivia continúen con su sueño. Bajo a desayunar encontrándose con algunos ya que la mayoría dormía.

- Hola Julitoo ¿Cómo estás? - Le pregunto Lisandro que estaba muy cómodo agarrado de la mano de su pareja.

- Todo bien y vos Licha?? Descansaron? - Les pregunto mientras se hacía un café con leche para después sentarse al lado de la pareja.

- Bienn por suerte descansamos tranqui gracias por preguntar Ju - Le sonrió y siguieron conversación mientras poco a poco los demás jugadores iban apareciendo entre ellos Paulo, Dibu y Lionel.

Al rato bajó Enzo que tenía a la cachorrita que seguía un poco dormida. Lo que si es que pedía mucho estar con Leandro era algo raro en ella pero no se lo negaría. Así que apenas ubicó al Omega la soltó y vio como iba con él.

- Hola princesa dormiste bien? - Dijo el Omega agarrando a la cachorra, está asintió y Lisandro viendo esta escena le daban ganas de tener hijos pero llevaban poco tiempo juntos y además estaba el mundial de por medio, Leandro ya tenía dos hijos aunque eso no evitó estar con el.

La relación de ellos empezó después de la Copa America, un simple amor de amistad con el tiempo fue cambiando por uno nuevo. Se veían con otros ojos y un día Lisandro le pidió ser novios sin dudar el otro acepto y desde ahí siguen juntos a pesar de la distancia.

Aunque existían las videollamadas y Leandro no podía irse de un día a otro para el país en el que estaba su Alfa ya que tenía dos hijos.

Estuvo un rato con Leandro y enseguida fue corriendo a brazos de su "papi" Julián para que este le diera leche con chocolate tibio, y Enzo hablaba con Emiliano sobre el próximo partido.

Julián acostó a Olivia entre sus brazos y la cachorra dejo que este le de, después de su ruptura estuvieron ellos así que sentía la necesidad de cuidarlos.

Además que con Olivia el instinto maternal salía a flote, así que desprendía feromonas mientras le daba la leche para cuidarla y llenarla del aroma suyo y de su padre. Porque si, le molestaba sentir el aroma de otro Omega.

En unas de las tantas conversaciones salió el tema de que Paulo y Rodrigo deseaban tener cachorros pero no pensaban que llegaría uno tan pronto. No se habían cuidado y el Omega había quedado marcado y en cinta, cosa que ellos no sabían.

Al principio el director técnico, Scaloni se enojo pero no le quedaba de otra que aceptar que el Omega marcado tendría un hijo. Y no iba a darle la opción de abortarlo siendo que ellos siempre tuvieron su ilusión de formar familia.

Vos y solo vos « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴ » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora