Aquella niña corrió rápidamente fuera de la casa, sentía desespero, un desespero el cual jamás había sentido antes en sus 10 años de vida.
Corrió lo más que pudo, sin importar lo mucho que sus pies dolían mientras intentaba retener sus lágrimas.
Al llegar al lugar vio un montón de gente agrupada, ella como pudo se abrió paso de forma desesperada intentando pensar que lo que vio en la televisión no era real.
Cuando al fin llegó al frente de esa multitud se escabullo por las piernas del policía para pasar a ver esa escena que la destrozó.
Al llegar siendo perseguida por la policía no pudo evitar quedarse sin palabras mientras que las lágrimas empezaban a salir poco a poco.
Un accidente de auto, charcos de sangre, sus papás y sus hermanitos siendo guardados en unas bolsas al ya no mostrar rastros de vida.
La niña empezó a gritar sus nombres desconsolada, se acercó a ellos y los abrazo, sin querer creer que ellos ya no estaban.
Lloro y grito desesperada sin parar hasta que llegó un policía y la apartó de allí, mientras que ella pataleaba mientras que más lágrimas salían de sus ojos ya que ella no quería separarse de su familia, no podía.
Su abuela materno llegó lo más rápido que pudo y al igual que la menor lloro hasta que no pudo más, mientras abrazaba a su nieta, amabas buscando reconforte en la otra.
Ese día, la desgracia inundó a la mujer y a la pequeña como nunca antes.
╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝
Y aquí termina el prólogo para empezar "°•~𝐏𝐀𝐈𝐍~•°"
Quiero aclarar unas cosas primero
- Intentaré sacar un capítulo por semana ( si no lo logró es por algún problema que tuve)
- Esta es mi primera historia ^^ así que por fa sean comprensivos
- Puede que hayan faltas de ortografía y me disculpó por de antemano.
- Como han de saber los personajes de lookism no son mios si no de su respectivo autor Taejoon Park.
- Yo utilizaré los nombres en inglés o se webtoon de los personajes, disculpa a los que solo se los saben en coreano
Y creo que sería todo sin más que decir espero que disfruten la historia
- Isabell-7
ESTÁS LEYENDO
°•~ 𝐏𝐀𝐈𝐍~•° | 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌
Fanfiction𝘿𝙊𝙇𝙊𝙍 || 𝘌𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯. 𝘌𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘪𝘯𝘤𝘩𝘢𝘻𝘰, 𝘩𝘰𝘳𝘮𝘪𝘨𝘶𝘦𝘰, �...