°No me toques el Pony°

566 38 27
                                    

Cuando la canción terminó todos acabaron medio mareaditos, pero volvieron en sí mismos en poco tiempo.

▪︎ Sally: Oye, alguno de vosotros sabe que paso en el apartamento 403?

Un silencio incómodo se formó en la habitación.

▪︎ Sally: Que pasa dije algo malo?

▪︎__: Verás..

▪︎ Larry: Deja, yo le cuento.
Ayer estaba limpiado con __ tu apartamento hasta que llegó la Sra Sandersony me dijo de limpiar su baño entoces lo estaba limpiando y escuche un ruido en la sala de estar cuando salí vi a la Sra Sanderson con el cuello abierto.

▪︎ Sally: Un asesinato? Saben si el asesino está en el apartamento?

▪︎__: Eso pensamos, tenemos un sospechoso. Larry le dijiste al detective?

▪︎ Larry: En cuanto eso... le dije pero no me hizo caso, dijo que necesitaba pruebas.

▪︎__: Alguna idea, no me apetece que Charlie se salga con la suya.

▪︎ Larry: Estube pensando en ello y me acorde de que tengo una radio con la que puedo escuchar a los policías.

▪︎ Sally: Creo que mejor ni pregunto porque tienes eso.

▪︎__: Tengo una idea, Larry llama y finge que algo ocurre para distraer a los polis, mientras tanto yo vigilará en el pasillo si vienen o no y tu Sally entrarás el el apartamento 403.

▪︎ Larry: Buenas idea, tengo walkies talkies eso nos servirá para comunicarnos.

▪︎ Sally: Esta bien, pero porque tengo que ir yo?

▪︎__: Por ser el nuevo.

▪︎ Sally: Esto es ofensivo pero vale, iré yo.

Larry les dio los walkie talkies y cada uno se fue a su puesto.
__ se quedó en el 1° piso y Sally subió al apartamento cuando llegó informó de lo que vio y Larry nos dijo de volver.

▪︎ Sally: La Sra Sanderson colecciona las mismas figuritas raras de ponys que Charlie.

▪︎__: de verdad odio esa serie no se que le encuentran de entretenido.

▪︎ Larry: Ya ves, ahora que recuerdo la Sra Sanderson me dijo que tenía un pony exclusivo de fijo que Charlie se lo robó.

▪︎ Sally: Ni se os ocurra mandarme a hacer otra cosa más.

▪︎__: Esta bien, iré a por el pony de Charlie

▪︎ Larry: No, espera Charlie se enfadara y alomejor te matará, dejémoslo dormido o algo.

▪︎__: Si y con que, listillo?

▪︎ Larry: El té de él Sr Addison, le gustan a todos pero no se si bastará con eso para que duerma.

▪︎ Sally: Creo que mi padre tiene pastillas para dormir, dejen ahora las traigo.

▪︎__: Yo voy a por el té del Sr Addison.

▪︎ Larry: Aca les espero.

Sally se fue a buscar las pastillas de su padre y __ se fue en busca del té del Sr Addison.
Luego ambos bajaron hasta la habitación de Larry y fusionaron las pastillas y el té.

▪︎ Larry: Sally puedes dárselo a Charlie e inspeccionar su colección?

▪︎__: Larry porque nunca haces nada?

▪︎ Larry: Oye si que hago cosas, además quiero estar a solas contigo un momento.

▪︎ Sally: Vale voy yo, yyyy que se supone que esta pasando aqui?

▪︎__: Emm ni idea.

▪︎ Larry: No es nada malo es que tenemos que hablar sobre algo.

▪︎ Sally: Esta bien, hasta ahora.

Sally se fue hasta donde Charlie a conseguir el Pony.

▪︎ __: Que querías Larry?

▪︎ Larry: No te parece el nuevo algo raro?

▪︎__: Es por el protesis o algo?

▪︎ Larry: Seeee, tendrá cara?

▪︎__: Larry no seas estúpido obviamente tendrá cara pero alomejor le falta parte de ella o yo que se, pero ni se te ocurra preguntarle porque es algo serio.

▪︎ Larry: Esta bien perdon.

Sally llegó con un Pony en una bolsa de plástico, estaba lleno de sangre.

▪︎ Larry: Oh mierda, si que teníamos razón.

▪︎ Sally: Se lo doy al detective o que?

▪︎__: Claro claro, ve.

▪︎ Larry: Vallamos todos para burlarse de él y para que luego digáis que no hago nada.

▪︎__: Jaja dale.

Los tres se dirigieron a la entrada, justo donde se encontraba el detective y le entregaron la prueba la cual fue más que suficiente para arrestar a Charlie.
Mientras Larry y __ celebraban su victoria Sally fue a la camioneta de policía y allí vio el cadáver de la Sra Sanderson.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Acá termina otro capítulo más, si sería como el final del 1° capítulo del videojuego, haré como que están de vacaciones el como conocen a Todd y todo eso (todo inventadito básicamente)

Y perdón por el nombre del capítulo me pareció gracioso jajsjshsj y también perdon por tardarme mucho.

°•La música nos unió•°(Larry Johnson x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora