Dos meses avían pasado y al contrario de lo q jimin creía nada avía cambiado para bien, jeon se avía vuelto más distante incluso se iso costumbre q no llegará a dormir. Por el lado de jimin se abia quedado encerrado en casa ya q renunció a ser maestro por causa de jeon quien días atrás a su renuncia abia estado viéndo ser acompañado por un joven de regreso a casa por lo cual iso asta lo imposible por q jimin renunciará utilizando de pretexto el q jimin estuviera sintiendoce mal ,claro q a el no le interesaba en lo más mínimo no asta q lo vio cm un buen pretexto para alejarlo de aquel muchacho que se asía llamar suga o mejor dicho de nombre min yoongi que conoció a jimin en una de sus tantas visitas a su sobrina donde el la recogía de sus clases de danza.
Ya avían pasado dos meses desde su aniversario y jimin continuaba cn aquellos malestares por lo cual jimin decidió ir al hospital a acerse unos exámenes aún q ya le avían dado un diagnostico adelantado por los claros síntomas q padecía.
Doc. Como le dije señor jimin todo sus síntomas indican q esta en estado de gestación, pero le aremos unos exámenes de sangre para estar seguros el día de mañana podrá pasar por sus resultados. Jimin no podría estar más feliz q derramó unas cuantas lágrimas.
Saliendo de él consultorio no pudo más cn las ansias y compro una prueba de embarazo no pudo esperar más al llegar a casa corrió a el baño y se iso la prueba pasando unos 15 a 20 minutos y la reviso esta avía dado positiva no podía esperar para darle la noticia a jeon serian papás y q mejor fecha para sorprenderlo q en su cumpleaños q estaba próximo.
PORFIN PUDE ACTUALIZAR
PERDON POR NO AVERLO ECHO
EL TRABAJO NO ME DEJO ASERLO PERO TRATARE DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO.PERDON SI ES MUY CORTO TRATARE DE SUBIR OTROS DOS CAPITULOS YA Q LOS TENGO AUN EN BORRADORES .
ESTÁS LEYENDO
TU TRAICIÓN (Kookmin)
RomansJimin es un joven maestro de danza contemporánea jungkook un gran empresario que cometerá el peor error de su vida engañando a su pareja. Una historia en donde un simple perdón no cambia nada. Pero q pasará cuando la persona dulce y su...