El timbre del estudio sonó... contuvieron la respiración por un segundo sin moverse.Arya: Vanessa...
Joe la bajó de inmediato de la plataforma, ella corrió al camerino, Joe hacía varias respiraciones para controlarse, pero el susto era suficiente para calamar su cuerpo. Aunque, estaba tan nervioso que sin darle tiempo a Arya abrió; Vanessa entró casi corriendo exaltada y apenada por su tardanza.
Vanessa: Hola, lo siento lo siento lo siento, fue un día terrible...perdón pero ya estoy aquí.
Era tanta la prisa de Vanessa que no se detuvo a saludar a Joe, no percibió absolutamente nada y se acercaba al camerino donde seguramente se encontraría a Arya envuelta en correas negras y un poco de cuero que dejaba todo a la vista.
Joe: espera...
Vanessa se detuvo justo antes de llegar a la puerta..
Vanessa: ¿estás molesto?
Joe: umm no (Joe caminó hacia ella y le dio un beso en la mejilla tratando de darle tiempo a Arya) solo quería saludarte.
Arya estaba tan nerviosa, no había oportunidad de colocarse su ropa, su mirada iba a todos lados y vio la chaqueta negra de cuero que iba con el atuendo que traía, la colocó y amarró por el frente con el cinto, lo cual hacía fácil que pasaba por ser un vestido; escondió su ropa y la puerta se abrió.
Vanessa: perdón amiga, sé que debieron esperar mucho, tuve reunión interminable sobre pruebas nuevas en el caso y seguramente regresaré después de esto.
Ella la miraba mientras Vanessa se sentó frente al espejo de luces para retocarse, Arya bajó la vista y comenzó a cubrir su escote y subir un poco las correas que pudieran notarse en sus muslos.
Joe repetía una y otra vez esa escena en su cabeza, una y otra vez sus palabras, una y otra vez tomando su cintura, una y otra vez su mirada, la música no le ayudaba así que fue a detenerla.
Ambas salen del camerino, Joe busca nervioso a Arya, y la encuentra detrás de Vanessa, se comunican a través de sus miradas, Arya asiente con la cabeza y Joe se relaja.
Vanessa: estoy lista mi amor, ¿me ayudas a subir?
Joe se acercó a ella y la ayudó a subir a la plataforma, mientras Arya se acercó a la pequeña mesa donde Joe tenía algunas bebidas y snacks, tomó una botella con agua y la bebía para recuperar la humedad en su garganta y caía en cuenta de lo que había pasado, mientras Joe la observaba de reojo y vio como una de las correas se escapaba por su muslo, caminó hacia ella...
Joe: ahora regreso, voy por agua.
Llegó a la mesa mientras Vanessa estaba distraída en acomodar su cuerpo a la pose que Joe le había solicitado. Él tomó una de las botellas inclinándose un poco, mientras que con la mano derecha metió y tomó discretamente la correa y la subió por su pierna apretando un poco dejándola arriba y deslizando hacia abajo sin soltar su muslo hasta que llegó al inicio de la chaqueta y se alejó.
Arya cerró los ojos y evitó moverse, la adrenalina corría y Vanessa estaba tan cerca que aunque entendió la intención de Joe, ella podría voltear en cualquier momento y sorprenderlos. Pero ¿a quién iba a mentirle? si sentir su mano acariciando su muslo solo le hacía desear más y más. ¿cómo iba a detenerse? si la línea se había cruzado.
Vanessa: ¿así está bien corazón?
Y ahí estaba la respuesta, parar... por Vanessa, su amiga, ellos salían, un golpe de realidad le dio de frente como un camión; la moral, la lealtad y la honestidad se pararon de frente a ella con mirada acusadora.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos - El chico del año
Fanfic"Los universos paralelos o mundos paralelos son el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.La teoría de los universos paralelos sugiere que hay múltiples ve...