Me desperté como cada mañana, baje y vi que no estaba Kento, al parecer ya se había ido a su cita. Son las las 12 ya , debería vestirme y ver si an llegado los muebles.
Antes de irme de casa de Kento le mande un mensaje para que supiera que no estaría para no preocupar lo y creer que le he abandonado.
Al parecer tube razón ya llegaron los muebles, así que también mis pinturas. Tengo pensado pintar el techo como si fuera el cielo estrellado, y alguna que otra pared de las habitación pintar un paisaje.
Quiero que mi casa no sea simple, que sea como un sueño. Ese fue mi sueño desde pequeña y por fin lo haré realidad.
Empeze a poner todo al jardín, coji mis pinturas y los metía adentro. Me cambie me puse un top negro y unos pantalones que no utilizaré nunca más.
Cogí las escaleras de mi primo y empeze a pintar. Puse música para no aburrirme, puse una play list de Morat y la canción que sonó es mi nuevo vicio una de mis canciones favoritas.
Empeze a cantar a todo pulmón. Ya estaba acabando el techo y llamaron a la puerta. Intente quitarme un poco de la pintura de la casa pero no tube excito. Y ahora tenía toda la cara de color negro y blanco.
Abri la puerta y mira tu a quien he visto, a la persona que ando yo pensando. El pelinegro.
-Hola, que haces? - me dijo con una sonrisa timida- Hola, estoy pintando mi casa - le dije con una gran sonrisa - quieres ayudarme? - le dije con una sonrisa algo timida- Si - le invite a entrar a casa.
Le dije que pintara la parte derecha del techo, era la única parte que me falta por pintar.
El accedió a pintar. Estuvimos todo el día pintado, al acabar empezamos a hacer una guerra de pintura en una de las paredes, quedamos llenos de pintura.
El decidio quitarse la camiseta y cogió un pincel y le dige que modelara para mi, y el lo hizo, le hice unas cuantas fotos.
Después fui yo, jajajaj. Diría que el mejor día de mi vida. Decidí poner algo de música y puse la de Love Story, se francés , en el Instituto decidí aprender para poder decir unas cuantas cosas en francés para que no sepa la gente.
Empecé a cantar, y el me miro con algo de sorpresa.
-No sabía que hablabas Francés- dijo el con un tono de sorpresa - Et bien oui Chérie, je pourrais te dire un million de choses en français et tu ne t'en apercevrais même pas.( Bueno, sí, cariño, podría decirte un millón de cosas en francés y ni siquiera te darías cuenta.) - lo mire con una sonrisa coqueta - ¿Que es lo que me as dicho? - me pregunto con su típica sonrisa pícara.-Que si, que es lo mejor - le dije - No te creo - me miro, y empezó a hacerme cosquillas - ¡Para! - le dije entre risas y el paro.
Los dos nos quedamos abrazados y decidí decirle algo en Francés - Depuis que je t'ai vu dans les gradins, tu avais l'air d'un garçon séduisant et maintenant je veux te connaître comme ma poche. Qu'est-ce que tu m'as fait Murakami ? Pourquoi est-ce que je veux t'aimer ?(Desde que te vi en las gradas parecías un chico atractivo y ahora quiero conocerte como la palma de mi mano. ¿Qué me hiciste Murakami? ¿Por qué quiero amarte?) - el me miro con cara de con función.
- ¿Que me as dicho ahora? -me pregunto con una gran sonrisa - No te lo diré - el me miro y empezó otra vez con las cosquillas y paro- Dime otra cosa en francés, me encanta que salga de tu boca aquellas palabras, te da más toque - me dijo con una gran sonrisa - Bébé je suis fou de toi ~(Cariño estoy loca por ti) -le dije.
Estuvimos un rato abrazados, si os digo la verdad, con este chico me siento tan segura y cómoda, es como mi cama jajajaj Quiero conocerlo, conocer cada partícula de el. Quien diría que estoy ahora mismo abrazada con un actor jajaja Ni yo me lo creería si ahora no estubiera pasando.
Al parecer voy a vivir mi propio Boulevard de los sueños rotos. ¿Como acabaré? ¿Acabere con un final feliz o uno triste? Mis preguntas se resolveran al paso de tiempo.
♜♜
Quien diría que ahora mismo estoy ablando con la novia de mi primo del tío que me tiene loca.
- 𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘮𝘪𝘭𝘢𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘷𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴𝘨𝘢𝘳- me dijo con una sonrisa - Lo se Tao pero esto es diferente con el, me siento como en casa, pero si arruinó algo se irá todo a la mierda. - le dije sería y algo desesperada, ella se a convertido en una hermana mayor para mi, es una gran persona y la quiero mucho pero no me está entendiendo mucho.
- Lo se, ahora tienes miedo de cagarla y arruinar lo que tenéis, pero aveces hay que arriesgar para conseguir lo que quieres. - me dijo sonriendo, es el mejor consejo que me dijo. Por eso la amo tanto - Dios mío eres la mejor - le dije dándole besos en la cara.
- Si si, yo también te amo - me dijo con una gran sonrisa. - Cambiando de tema que tal con mi primo? -
🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡🂡
Gracias a las personas que an empezado a leer mi historia, se que no soy la mejor pero me esforzaré os lo prometo.
Que tengáis un buen día.Chau~~𓆉
950 palabras
ESTÁS LEYENDO
Nijiro y tu -¿ Que pasaria si... ?
RomanceUna joven que llega a Tokio para jugar a las finales del partido mundial de voleybol. La cual se enamoró de Tokio y decidió quedarse a vivir allí y entrar al equipo del lugar. En el trallecto de la mudanza, conoce a un chico.Que al parecer es su ve...