"Tanto te busqué, desgraciado"

2.5K 241 155
                                    

Narra Enzo

Ya no sabía qué hacer, Juli ya no estaba y todo era mi culpa, estaba muy preocupado, no dejaba de buscarlo por todos lados.

Julián nunca me contó sobre sus amistades, qué le gustaba hacer o a donde le gustaba ir, siempre fué muy cerrado con migo..

-¿donde estas Juli? -Dije mientras miraba su ig, ya habían pasado 5 días y no había ni rastro de Julián, estaba devastado, sentía que todo era mi culpa

Derrepente alguien tocó mi puerta, fuí corriendo a abrir y me encontré con.. Paulo..

-Pauli.. sos vos, ¿pasó algo?

-No, pero sé que estas mál y vine a acompañarte, todo va a estar bien, lo van a encontrar bro. -Dijo mientras me abrazaba

-Quiero pensar eso, pero se me hace imposible pensar que está bien. -Me escondí en su cuello abrazandolo más fuerte.

-Ya, ya, no seas un llorón. -me acarició la espalda

-Pero es que no dejó de pensar que todo es mi culpa..

-Bueno.. yo creo que si és tu culpa.. -Rió bajo

-Yaaa. -Le pegué separandome del abrazo -Vos conocias mejor q Juli que yo, ¿no sabes a donde le gustaba ir o que le gustaba hacer?

-Que irónico, ustedes viven juntos hace más de 3 meses y no sabes ni que le gusta hacer. -Dijo mientras me miraba con desaprobación.

-Pero sabes que Juli y yo no hablábamos mucho, solo peleabamos.. - 👉🏻👈🏻

-Ya, vamos a sentarnos y te cuento.

Pauli me contó que a él le gustaba mucho leer (Algo muy evidente), salir a pasear por el aire libre, dormir y dar paseos docturnos.. creo que este último paseo se extendió un poco..

También me dijo que le gustaba ir al parque, al bosque, al muelle, al campo de golf, y a la cafetería "Café París" que quedaba en el centro de la cuidad

-Bien, entonces vamos a buscarlo. -Dije para luego levantarme.

-y que tal si no está? -Preguntó Pauli

-De seguro que sí está.

Dije para luego bajar las escaleras seguido de Pauli, entrar en la cochera y luego en mi coche, esperé a qué Pauli se suba y se ponga el cinturón para arrancar el vehículo e ir por Julián.

Primero fuimos al parque.

-Enzooo, ya pasamos 15 veces por este puto parque, Juli no está acá. -exclamó Paulo ya harto.

-Buee, quería asegurarme, ¿donde vamos ahora?

-a la cafetería.

Nos dirigimos para allá y como era de esperarse, Julián tampoco estaba allá.

Seguimos nuestra búsqueda por todos los otros lugares, menos por el bosque, Pauli me marcó unas cabañas a donde Juli siempre iba y me dirigí hacia allá.

-Llegamos, ¿Venís? -Pregunté

-Naaa, anda vos, yo estoy cansado -Dijo Paulo entre bostezos

-Bueno.

Exclame mientras me bajaba del auto, todo estaba cubierto por grandes árboles, tanto que casí ni vi el cartel de las cabañas, al llegar me encontré con un Guardia.

-Hola, amm yo esto-

-Por Dios, ¿sos Enzo Fernández no? -Me interrumpió entusiasmado el guardia

-Si, soy yo y estoy buscand-

-¿Me podés firmar esta foto tuya? por favor.

suspire y firmé la bendita foto.

-Vale, ¿que estabas diciendo? -Preguntó el jóven Guardia

-Estoy buscando a una persona, am.. es castaño, tiene sonrisa cuadrada y..

-¿Julian Álvarez?

-Si! ese mismo. -contesté entusiasmado.

-Si, él está por acá, llegó el sábado a la madrugada, se lo veía asustado, pero bueno, podés buscarlo, debe andar por ahí.

Le regalé una sonrisa y me fuí a buscarlo, caminé por un camino con piedritas muy bonitas hasta llegar a las cabañas, habían unas 30 masomenos, todas en fila al lado del camino.

Miré por las ventanas de cada una, (Si, me encontré y vi cosas MUY raras y turbias pero ese no es el caso) busqué en cada una de las actividades de ese campamento pero no lo encontré, el último lugar eran los bancos cerca del río.

Bajé unas escaleras hasta llegar ahí, busqué con la mirada a Juli, veía a muchas personas pero..

Ahí estaba, Juli, sentado en un banco, suspire aliviado mientras me cercaba a donde se s encontraba hasta que me detuve unos metros antes

Julián.. estaba con.. Neymar? Ambos estaban riéndose y se veían muy felices. yo por otro lado estaba en shock y mi corazón se rompió en pedazos, y me pueden llamar dramático, pero ellos se miraban con amor, con ese amor con el que Julián nunca me había mirado a mi [Según Enzo].

Con lágrimas en los ojos y el corazón hecho pija me dirigí a la salida del lugar

-Tanto te busqué, desgraciado, y ahora te encuentro con ese.. ese... pelotudo. -Susurre mientras caminaba con furia y tristeza.

Luego de caminar un poco más llegué al auto, abri la puerta con tanta fuerza que me sorprende que no se haya roto la puerta de mi auto

-Buee, ¿Que pasó? Lo encontraste cogiendose con alguien oo qué? -Preguntó Paulo, el cual se despertó debido al gran ruido que cause con la puerta.

-Peor, estaba con Neymar. -Dije cerrando la puerta con fuerza otra vez haciendo que este pegue un salto.

-ESTABA COGIENDO CON NEYMAR? -Preguntó con los ojos bien abiertos

-NO, pero estaban juntos, y se veían con tanto amor.. -Dije entre lágrimas.

-Pero hermano, no pienses en eso, corte por ahí son sólo amigos y están pasando un tiempo juntos, no te pongas así. -Dijo mientras me palmeaba la espalda.

-sea lo que sea, me va a tener que dar unas buenas explicaciones cuando vuelva a casa. -Exclame enojado.

Pauli quedó callado en todo el camino, lo deje en su casa y luego me fuí a la mia, cuando llegué me sorprendió tener a mi padre y mi madrastra esperandome.

-Tu hijito, estaba con Neymar, en Cabañas El Estero. -Dije a la madre de Julián para luego irme a mi cuarto

Me senté en la cama y comencé a pensar en todo, las lagrimas no tardaron en salir, había hecho todo mál, por eso él se fue con Neymar..

Luego de tanto llorar me quedé dormido..

💗

Holaa soy la autora ¿Que les pareció? eaa más drama mis amigues, los qm

‼️ACLARACIÓN: esto es todo ficción, no se busca sexualizar ni romantizar a los jugadores, solo es para pasar un buen rato y divertirnos‼️

Byee 🤍

¿Solo hermanastros? - Julián Álvarez y Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora