DATO 8

408 24 3
                                    

Cuando Third Reich se suicidó, España fue a su casa para encargarse de las alemanias. Al llegar, encontró a Alemania oeste al lado del cadáver de su padre. España sólo lo intentó tranquilizar, le pidió que fuera a por su hermano y que ambos hicieran las maletas con la intención de que se fueran a vivir con él. Y hubiese salido todo bien, si no fuera porque USA y Urss llegaron a la casa con intención de llevarse a los pequeños. USA dejó inconsciente a España y se llevó a Alemania Oeste, mientras que Urss se llevó a Alemania Este. Cuando el español despertó, la casa estaba vacía a excepción de él y de él cuerpo inerte de Reich. Cuando más adelante Alemania Este falleció, España se sintió muy culpable porque empezó a pensar que si hubiese aguantado más tiempo luchando contra USA, hubiese podido llevarse a los niños a su casa, aquello no habría pasado (continue en el dato 9 para mayor información)

Alemania: Vaya... USA, es eso cierto?

USA: I would like to say no but, If I said that I would be lying...

Alemania: Y porque lo hiciste!?

USA: Eran otros tiempos vale! Estaba en una pelea con Urss y os metimos a tu hermano y a tí en ella lo siento!

Alemania: Y porqué me mentiste! Porqué no me dijiste la verdad!

Alemania iba a abalanzarse sobre USA para pegarle pero fue detenido por una persona...

¿? : Ya tranquilo bruder, el pasado; pasado es.

Todos los presentes se quedaron boquiabiertos. Alemania giró la cabeza para ver a la persona que lo había detenido...

Alemania: Este...

Alemania Este: Hallo, Westen

Alemania (oeste) abrazó a su hermano, hacia tanto que no lo veía, que no lo escuchaba, que no lo abrazaba...

Alemania: llorando Ich habe dich so sehr vermisst (te he hechado mucho de menos)

Alem. Este: acariciando le la espalda a su hermano Das war's, keine Sorge, jetzt sind wir wieder zusammen (Ya está, tranquilo, ahora volvemos a estar juntos)

Reich: uniéndose al abrazo por fin, juntos de nuevo, como una familia...

Chile: muy tierna la escena pero... Como chucha distingo yo a mi marido ahora?! Los dos sois iguales!

Alem. Este: Estás casado?

Alemania: Sí, y tengo un niño de 5 años

Alem. Este: oooh, mi hermanito es ahora tan mayor... Me tienes que poner al día de todo, eh?

Alemania: por supuesto. Chile

Chile: Sí?

Alemania: señalándose la cara Sin escudo, tu marido señalando la cara de su hermano con escudo, tu cuñado

Chile: de acuerdo, pero aún asi os confundire al principio...

ONU: de acuerdo, hagamos un mini descanso para poner a Alemania del Este al día, luego continuaremos con el libro

EL PASADO SIEMPRE VUELVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora