Tom se encuentra enojado, por que a Dom se le ocurrió entrar a la vieja escuela de artes por la noche. No es tan vieja a decir verdad, lleva solo unos meses sin uso, pero no le parece muy segura la idea. Adam está más tranquilo, un lugar donde poder fumar en paz. Aunque tiene miedo que Dom se lastime, por que está corriendo como un niño y subiéndose a todo lo que puede.
- Dom, tené cuidado que algo puede romperse y te podes lastimar. - Advierte Tom pero Dominic parece no escuchar.
Se le ocurre una idea genial, provocar a Adam y a Tom y después salir corriendo a esconderse por ahí.
Se acerca a Tom y comienza a besarlo, primero suave, hasta que los besos van subiendo de tono. Las manos de Tom están por todo su cuerpo, y comienza a sentir como se endurece contra el.
- Dom - gime Tom - No te voy a cojer acá, contrólate putito.
Dom piensa enloquecer al escuchar como lo llama. Entonces decide seguir con su plan.
- Pero daddy - pone una carita de perro mojado y se arrodilla, desprendiéndole el jean a Tom en el camino. Comienza a besar su pene sobre el bóxer, cerrando los ojos y poniendo sus mejores caras de placer.
- Ya Dom no juegues - entre jadeos suelta Tom
Dom le termina de sacar los bóxers, dejándolo completamente desnudo de la cintura para abajo. Da el primer lengüetazo sobre el pene de Tom y este cierra los ojos de placer. Entonces, Dom aprovecha para salir corriendo. Quería haberse quedado, pero tiene que continuar con su plan, aún le queda Adam.Adam está fumando recostado a una pared, sumido en sus pensamientos. Dom sabe que Adam es más estricto, que le gusta más sentirse dominante y que lo enloquece perder el control. Sabe perfectamente que hacer.
Sin decir una palabra de arrodilla frente a Adam, cabeza gacha, piernas separadas, emanando sumisión. Adam no tarda en notarlo, esbozando una sonrisa inmediatamente. Pasa una mano por el cabello de Dom, primero suave, y luego lo tira, obligándolo a mirar hacia arriba.
- Qué pasó nene? Acaso estás tan necesitado que tu amo te de atención que no podes aguantar a llegar a casa?
Dom asintió con la cabeza, solo para ganarse una bofetada de parte de Adam.
- Con palabras putito.
- Si
Otra bofetada. - ¿si que?
- Si señor.
- Así me gusta nene. Ahora, ya que queres jugar, juguemos. Desnúdate para mi.
Dom lo dudo, dudó mandar todo su plan y obedecerlo. Adam lo ponía muy sumiso y casi le sacaba todo lo brat, pero no iba a rendirse ahora que estaba casi terminando.
Se puso de pie, comenzó a desabrocharse la camisa y entonces, salió corriendo y riendo.Adam se encontraba furioso, cómo se atrevía a desobedecerlo y a jugar así con el. Tom llegó tras escuchar las risas de Dom y le contó lo que le había hecho a él.
Ambos salieron detrás de Dom, esto no iba a quedar así.
Dom corrió un poco hasta llegar a los baños. Se metió dentro de un cubículo y esperó. Los otros dos chicos no demoraron en llegar al baño.
- Dominic sabemos que estás acá - dijo Tom
- Salí antes que sea peor. - le advirtió Adam enojado
Se escuchó un ruido a algo romperse y a Dom gritar dentro de uno de los cubículos. Abrieron la puerta de inmediato, y ahí estaba Dom parado con cara de quien se mandó una cagada y sabe que se vienen las consecuencias, y debajo un inodoro roto.
- ¡Dominic te dijimos que no te subieras a las cosas! Mira si te lastimas. - Ahora Tom también estaba enojado
- Perdon Daddy, quería hacerles una broma.
- Nada de perdón. Sabes lo que te espera y no te vas a salvar. - continuo Adam.
Lo sacaron del cubículo y se pararon en el medio del baño, en un lugar donde el piso estaba limpio.
Adam: De rodillas. Ahora.
Tom: Antes de que seguir, te vamos a explicar lo que va a pasar. ¿Entendiste?
Dom asintió, ganándose un tirón de pelo de Adam.
Adam: ¿cuantas veces voy a tener que decirte que quiero palabras, dominic?
Dom: si daddy, si señor, entendí.
Tom: Primero y principal, por dos semanas, y si te comportas mal más, vas a llevar la correa cada vez que salgamos de casa. - Adam se agachó y le colocó su collar y correa.
Dom estaba rojo. Sabía que era fácil combinarlo con alguno de sus outfits, pero que dirían cuando lo vieran ser llevado de la correa por Tom o Adam. Seguro pensarían que es un juego algún chiste interno. Pero de todas formas le daba miedo y excitacion que todos pudieran saber cómo era él con sus amigos, y que en realidad no eran sólo sus amigos, si no que eran su daddy y su señor.
Dom: Pero. Daddy no me hagas esto. Señor por favor no.
Tom: Silencio dominic o tendremos que amordazarte. Sabes que te comportaste mal y que te mereces un castigo.
Adam: Además, en casa vas a dormir en la jaula hasta que se te pase lo rebelde y aprendas a hacerle caso a tus dueños.
Dom: ¡Pero no quiero!
Adam: Basta Dominic. Suficiente. - Sacó de su mochila una mordaza de bola y lo amordazó.
Tom: Bueno, ahora nos vamos a divertir un poco.______________________________
Holi, está es una historia que escribi Hace un tiempo pero decidí modificarla un poco para publicarla, si les gusta subo la segunda parte y creo que tengo un par más escritas de este estilo.
ESTÁS LEYENDO
relatos Bdsm +18
Randomentra, descubre que cosas perversas harán que lleve su mano a tu entrepierna en la oscuridad Tw: sumiso-amo Cuchillos Fuego Humillación Juegos sexuales Apodos denigrantes Maltrato Todo es concensuado y placentero para las dos partes, son relatos fic...